jueves, 19 de noviembre de 2009

MINISTERIO DE TRANSPORTE: CONCURSO DE IDEAS PARA UN MINISTERIO QUE NO TIENE UNA...
.

Transporte provincial Promueven concurso de ideas. Proponemos que al ganador se lo nombre ministro de Transporte y se le pague el sueldo La idea de promover un concurso de ideas para mejorar el servicio de “Transporte para todos”, tal vez es el reconocimiento público de los funcionarios del Ministerio de Transporte de que no tiene la menor idea de cómo hacer las cosas para tener un buen transporte de pasajeros en la provincia, con lo que tienen que salir a buscar gente “con ideas” para ver qué hacen. Por esto proponemos que al ganador de este concurso de ideas, se lo nombre ministro de Transporte y se le pague el sueldo por hacer el trabajo que, ahora, hará para otros.



“La idea central del concurso es lograr que participen ciudadanos de toda la Provincia, ideando mecanismos para lograr conectar a los distintos departamentos paraje y pueblos, con amplia libertad para establecer los medios de transporte, con una cotización de costo de un sistema desregulador, y teniendo en cuenta que cada localidad tiene sus características demográficas, geográficas y de infraestructura como rutas o caminos de tierra”, dice el parte de prensa oficial que informa sobre el concurso.

“Respecto a la presentación de proyectos, desde el Subprograma Capacitación y Proyectos Especiales informaron que los interesados deberán presentar el proyecto bajo un seudónimo en un sobre cerrado, en el caso que ese sobre tenga los datos personales es causal de anulación, ya que los mismos se presentarán por separado en otro sobre”.

Informe: Carlos Rubén Capella carlosrcapella@yahoo.com.ar
http://www.periodistasenlared.info/noviembre09-19/nota5.html