domingo, 1 de noviembre de 2009

INCENDIOS: AHORA RESULTA QUE TODO ES UNA SOSPECHOSA CONSPIRACIÓN...
.

Para Rodríguez Saá todos los incendios son intencionales, aunque no tenga pruebas de ello. En el gran incendio de El Volcán se detuvo a una persona y a pesar del show que hicieron los funcionarios y el diario de San Luís no se le pudo comprobar nada y se lo tuvo que liberar.
Ahora para cubrirse de la incapacidad en dotar a los bomberos de los vehículos y maquinaria correspondiente, el feudal puntano sale a echar ala culpa a una conspiración del fuego , solo falto que dijera que los “K” ó sus amigos eran los causantes.
Mientras tanto los campos siguen ardiendo, la gente, la naturaleza y los animales siguen sufriendo



Incendios forestales
La quema de campos de monte se coló en la mayoría de las conversaciones. El gobernador fue categórico: “el cien por ciento de los incendios son intencionales; nuestra ley no es mala, tal vez la apliquemos mal, pero hay un problema cultural enorme, porque el campo puede quemar bajo el sistema de quemas programadas, con los bomberos al lado”.
El jefe del gobierno pidió ayuda para superar hábitos dañinos e irresponsables con instrucción y conocimiento correcto de la ley.
También recordó Rodríguez Saá otros hechos no aclarados, pero sospechosos por las coincidencias: “Durante la inauguración del hipódromo de La Punta y semanas después en el acto de la Zona de Actividades Logísticas en Villa Mercedes, se produjeron incendios, y ahora en la Sociedad Rural de San Luis, a poco metros arden campos de monte”.
Para estos casos, el gobernador opinó que “merecen la acción policial y de los jueces; la justicia es independiente, pídanles ayuda entonces a ellos para que investiguen”. Comentarios Añadir nuevo
http://www.eldiariodelarepublica.com/index.php?option=com_content&tas
k=view&id=24262&Itemid=9
(Diario d elos Rodrìguez Saá)