viernes, 11 de diciembre de 2009

SAN LUIS INUNDADA: SEGUIMOS CON LAS PROMESAS INCUMPLIDAS DE LEMME...
.
.
Como Venecia pero en San Luís La capital de la provincia muestra su peor cara cada vez que llueve, los vecinos sufren los innumerables inconvenientes de la falta de infraestructura. Durante la campaña la actual Intendenta dijo que realizaría desagües pluviales pero hasta el momento quedó solo en la promesa.


Muy lejos del Mar Adriático de los ríos Po y Piave que circundan el conjunto de islas que forman la bella y romántica Venecia la ciudad de San Luís afronta las constantes inundaciones que provocan los pocos o muchos milímetros de agua que caen. Sin importar la cantidad de lluvia siempre las calles de toda la ciudad se observan completamente intransitables.

Como ocurre con cada una de las falencias que presenta La Capital los platos rotos lo pagan los que cuentan con menores recursos o viven fuera de las cuatro avenidas, más aún los vecinos de la zona Oeste donde drenan las miles de litros de agua que corren por las calles.

A dos años de asumir la responsabilidad de conducir los destinos de la ciudad Alicia Lemme debe responder sobre una de sus promesas más fuertes vinculada a la realización de varios canales que cruzarían de norte a sur resolviendo el interminable inconveniente.
A poco de asumir, la promesa de campaña comenzó a diluirse y frente a las precipitaciones típicas de la época San Luís se transforma en La admirable Venecia pero sin sus góndolas.
http://reflejoreal.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=2010:como-venecia-pero-en-san-luis&catid=6:la-capital&Itemid=11