miércoles, 9 de diciembre de 2009

ALICIA LEMME: DOS AÑÓS DE GESTION MEDIOCRE E IMPROVISADA EN SAN LUIS
.

Este jueves se cumplen 2 años de la asunción de Alicia Lemme a cargo de la muncipalidad de San Luis, dos años de una gestión mediocre e improvisada, a pesar que Lemme decía en la cmapañan que lo tenía todo planeado. El nuevo periódo del Concejo Deliberante se inicia con la perdida de la mayoría para el oficialísmo, lo cual pone nuevamente en dudas como actuara el mismo para seguir consiguiendo a mano alzada cuestionadas ordanazas como lo hizo hasta ahora.



Gran Expectativa por Sesión Preparatoria del Concejo Deliberante
Mañana jurarán los Concejales electos el pasado 28 de Junio. El Concejo quedará empatado, de los 14 Concejales 7 serán del Oficialismo y 7 de la oposición. Ya se abrió el debate por la Presidencia,que el oficialismo podría rechazar para no perder la mayoría.
El Concejo tendrá una nueva conformación a partir de mañana.

http://www.sanluis24.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id
=8092:gran-expectativa-por-sesion-preparatoria-del-concejo-deliberante-&catid
=34:catlaciudad&Itemid=54
.


Agua que no has de beber
El vital elemento presenta una excesiva turbidez desde hace varios días en la ciudad. Además de olor y sabor. Un grave inconveniente que la gestión municipal aún no pudo solucionar.

Los vecinos de diferentes puntos de la capital puntana se comunicaron con la redacción de este medio para hacer sentir su malestar por la coloración, olor y sabor que registran en el agua que provee el municipio de la ciudad.

A dos de haber asumido la gestión de Alicia Lemme no pudo mejorar la calidad del vital elemento, por diferentes argumentos esgrimidos cada vez que la prensa indagó sobre el tema la solución nunca llegó. Se realizaron algunas obras que aparentemente mejorarían la distribución pero lo cierto es que los sectores de la ciudad que históricamente sufrieron la falta de presión siguen con el mismo inconveniente y con prolongados cortes en el suministro.

Semanas atrás cuando se registraron más de130 casos de gastroenteritis y un informe del Ministerio de Salud de la provincia determinó que el agua no era apta para el consumo, la máxima autoridad ministerial conjuntamente con los responsables de epidemiología solicitaron a la población extremar las medidas de precaución a la hora de beber agua. Es así que antes de ingerirlo el líquido debe ser hervido por no menos de cinco minutos y esperar que los sedimentos decanten.
http://www.reflejoreal.com.ar/index.php?option=com_content&view=article
&id=2000:agua-que-no-has-de-beber&catid=6:la-capital&Itemid=11
.



Adolfo Rodríguez Saá reconoció los problemas que tiene la gestión de Lemme en la calidad del agua potable. Un importante pronunciamiento que no deja lugar a las desmentidas y evasivas de los funcionarios municipales.

Devenido en una especie de gestor de lujo Adolfo Rodríguez Saá visitó a la jefa comunal para brindarle el apoyo, según se dijo y fue para dibujar las verdaderas intensiones del líder del PJ local que pasan por sellar las fisuras que presenta el oficialismo en el seno del Concejo Deliberante y no quedarse en minoría en el recinto a la hora de votar.

Luego de dialogar con Alicia Lemme el representante de San Luís en la Cámara Alta de la Nación atendió a la prensa y entre sus diferentes conceptos se mostró con mucho conocimiento respecto a las falencias de la gestión municipal y reconoció que habló con la Intendenta sobre las quejas de los vecinos sobre la calidad del agua potable.

Mientras Adolfo Rodríguez Saá decía esto el directo de Ser Ba Julio Morales observaba a pocos centímetros sin mover un solo músculo como si la responsabilidad del tema recayera en otro funcionario.
http://www.reflejoreal.com.ar/index.php?option=com_content&view=article &id=2007:sasasa&catid=6:la-capital&Itemid=11