martes, 15 de diciembre de 2009

PARA ZULEMA RODRÍGUEZ SAÁ, JACINTA BREZANO ES UNA TRAIDORA, ARDE EL BLOQUE DE CONCEJALES OFICIALÍSTA...
.


Zulema Rodríguez Saá: “Jacinta Brezano es una traidora que se pasó al Bloque Kirchnerista”
Siguen las repercusiones por la dura derrota del oficialismo en el Concejo Deliberante, después de las palabras de la oposición, que ahora tratará de buscar las sesiones extraordinarias, el oficialismo también tiene cosas para decir.
Zulema Rodríguez Saá habló esta mañana sobre lo ocurrido en el Concejo Deliberante el pasado 10 de Diciembre, refiriéndose de manera muy crítica a la Nueva Presidenta Jacinta Lucero de Brezano.


Rodríguez Saá afirmó en relación a la sesiones extraordinarias que promueve la oposición: “En principio no hemos hablado con la Presidenta del Concejo, yo no tendría problemas en aprobar las sesiones extraordinarias, pero el tema del Transporte ya se trató en el Concejo y ahora el Municipio es el que tiene la responsabilidad de que el 1 de Enero estén los colectivos en la calle”.

Para la hermana del Gobernador Brezano miente: “En declaraciones a la prensa dijo que no había sido escuchada por la Intendenta, pero ella en una reunión que prefería la mayoría, algo que después no hizo aceptando la presidencia. Jacinta se pasó al bloque Kirchnerista, eso es una traición, porque creo que no es la mejor forma el modo en que se manejó”.

La Concejal también apuntó contra el otro Concejal del Oficialismo que apoyó la presidencia de Brezzano: “Me parece que Sopeña embaucó a Jacinta Brezano y después la abandonó”.

Con respecto a la intervención de su hermano en el Concejo, afirmó: “Yo Transmití los deseos de la intendencia y el Presidente del Partido, pero después eligieron hacer otra cosa”.
Zulema Rodríguez Saá se mostró muy crítica con la oposición: “A la oposición le falta madurez política, todas las personas que están sentadas hoy del otro lado trabajaron para el Adolfo”.

Luego expresó haber sido agredida por el Ex Intendente Alfonso Vergés: “Me parece que Vergés tiene un resentimiento con el que no se puede construir nada. Los hermanos del Concejal han recibido de alguna manera apoyo de Adolfo o de Alberto Rodríguez Saá. Vergés me ha insultado, me ha cruzado el auto, me ha intimidado.La última agresión que sufrí fue en el restaurant Raquel, el habló pestes de mi donde estaba uno de mis hijos, me parece que en política hay códigos, que el no tiene”.
http://www.sanluis24.com.ar/index.php?option=com_content&
view=article&id=8185:jacinta-lucero-es-una-traidora-que-se-pas
o-al-bloque-kirchnerista&catid=34:catlaciudad&Itemid=54