viernes, 30 de octubre de 2009

SAN LUIS TV: SIGUE LA FIESTA DE CONTRATOS A CAMBIO DE ALABAR A RODRIGUEZ SAÁ.

.
Cartón lleno - Como sobra plata, contrataron a Jacobo Winograd en San Luis SAT
El mediático “comentarista del chusmerío del espectáculo”, Jacobo Winograd, sería la nueva incorporación al staff de San Luis SAT.

El apodado “chizito” se agregaría así a la larga lista de gastos del gobierno de San Luis en contrataciones para el canal oficial. Antonio Tarragó Ros, “La Tota” Santillán, Carolina Papaleo, Silvina Chediek, Esteban Morgado, Julio Maharbiz, Mario Mactas y Alfredo Lewkowicz, entre otros, ya estaban en la nómina de incorporaciones con sus respectivos sueldos. El tema, adelantado en los sitios blogs.clarín.com, Periodistas en la Red y San Luis 24, fue confirmado esta semana por otra página web Edición Abierta.



El nuevo columnista estará los martes y jueves en San Luis SAT. “San Luis es una provincia que está bien”, sostiene el comentarista en el audio que difunde Edición Abierta. Sus razones tendrá para alabar la provincia y las gestiones de Rodríguez Saá.
Otros contratos

Según difundió la página blogs.clarin.com el gobierno de San Luis venía gastando cerca de un millón de pesos en la contratación de “estrellas del espectáculo” para el canal San Luis SAT. Según la publicación, los artistas que más cobran para conducir programas son: Carolina Papaleo $65.000, Silvina Chediek $60.500, Mario Mactas $48.000, Julio Maharbiz $60.000 y Esteban Morgado $35.000.

http://www.cronicadesanluis.com.ar/cronica/index.php?option=com_content&view=article&id=2146%3Acarton-lleno-como-sobra-plata-contrataron-a-jacobo-winograd-en-san-luis-sat&catid=57%3Asan-luis&Itemid=114&lang=es