sábado, 10 de octubre de 2009

MUNICIPALIDAD DE SAN LUIS: VEREDAS ROTAS Y CLOACAS AL AIRE LIBRE Y LEMME ESTA EN LA CUEVA...
.
Veredas en mal estado
Desde antes de las elecciones están sin reparar en pleno centro capitalinoVer el estado en que quedaron muchas veredas del centro capitalino, por la inacción municipal, hacen recordar a la cámara oculta que se hacía en un programa televisivo nacional, en la cual un jefe de una cuadrilla municipal hacía “entrar” a distintos vecinos al grito de “rompé Pepe, rompé”.
.

Los incompletos arreglos comenzaron meses antes de las últimas elecciones, para demostrar cómo trabajaba la Municipalidad de San Luis y de esa forma “cosechar” la mayor cantidad de votos posibles. Una vez pasadas las elecciones, como siempre, pareciera que los funcionarios municipales se “relajaron” y todo quedó a medio hacer.
Como siempre sostenemos que una imagen vale más que mil palabras, por cuanto acompañamos esta información, con la correspondiente muestra fotográfica, que seguramente hará que los funcionarios municipales salgan corriendo a ordenar que se terminen de arreglar.
Informe: Carlos Rubén Capella carlosrcapella@yahoo.com.ar
.
CLOACAS AL AIRE LIBRE
Los vecinos del Bº "El Progreso" vienen reclamando desde hacen más de un mes y medio por la pérdida de las cloacas del Eduficio Esperanza de 9 de Julio al 400.-Lo han hecho en forma personal al jefe de Serba en la misma Municipalidad.Lo repitieron al 0800,lo repitieron por los medos y las aguas podrIdas y malolientes corren por 25 de Mayo hacia la Casa de Gobierno.-La justificación de Serba es que "en el edificio no hay nadie".-