domingo, 20 de septiembre de 2009

VILLA GENENERAL ROCA: RODRÍGUEZ SAÁ SIGUE LAMENTANDO SU DERROTA EN EL DEPARTAMENTO...
.

Rodríguez Saá, participó el pasado viernes en el acto de inauguración de la red cloacal y la planta de tratamientos cloacales en Villa General Roca, localidad destinada a convertirse en la primera en contar con el 100% de los hogares conectados al servicio cloacal.
Rodríguez Saá, señaló que en Villa General Roca se han trataron diversos proyectos, como por ejemplo, la construcción de viviendas alrededor de la laguna pero nunca se concretaron. Asimismo, recordó que para solucionar la problemática de la mortandad de peces, cuando la laguna tenia bajo nivel, fue la obra de los géiseres, pero ahora no funcionan.

.

Rodríguez Saá se quejó de aquellos que le hicieron perder la elección a diputados provinciales en el departamento de Villa General Roca, y le votaron en contra. Expresó que les había colocado a sus habitantes WI-Fi gratuito , entregado laptops a los chicos, pero, dijo, "que se ve que eso no es suficiente..." Dijo que quería escuchar consejos para gobernar mejor y afirmó que debía ser mal gobernante para que le pasara eso...
En la elección para diputados provinciales, el PJ que puso en juego tres diputados y perdió dos en manos de una lista integrada por peronistas disconformes con su digitación de candidatos y solo pudo retener un candidato que por pocos votos no termino también en manos de los rebeldes.
El Intendente electo de Villa Gral. Roca, Juan Carlos García, dijo a la prensa que ha Rodríguez Saá le costaba mucho aceptar que los candidatos que el había digitado para la elección eran la causa de que la mayoría de los ciudadanos les dieran la espalda y apoyaran otra lista. Menciono a los diputados Leyes y Saá como que prometieron mucho y no cumplieron, y eso a la gente los cansó.
Durante la vista también se escucharon las voces disconformes de aquellos integrantes del Plan de Inclusión que fueron echados del mismo - como medida disciplinadora- luego de que el oficialismo mordiera el polvo de la derrota en el departamento de Villa General Roca.