lunes, 7 de septiembre de 2009

RENUNCIARON A DANIEL PODER, OTRO MINSITRO MÁS DE RODRÍGUEZ SAÁ QUE SE VA SIN PENA NI GLORIA...
.


En una decisión que trascendió a los medios en la tarde de este martes, se conoció que Alberto Rodriguez Saa habaía aceptado la renuncia al cargo de Ministro de Seguridad del Gobierno provinciál del periodista Daniel Poder, quien se desempeñaba en el cargo desde el 2008.
.


De acuerdo a la versión suministrada por allegados a la Casa de Gobierno, Poder se encontraba en su despacho cuando fue notificado de la desición de Rodríguez Saa sin que se le expresaran mayores razones; " el Gobernador dice que despues te llama..." fue la frase con la que se despidió del despacho el vocero que transmitió la orden.

Mas tempranoel funcionario saliente había protagonizado dos hechos claves para su suerte. Primero había expresado ante los periodistas que en medio del escándalo que mantuvieron el Vice Gobernador Jorge Pellegrini y sus hijos con efectivos policiales, recibió a lós jóvenes y les recomendó que realizaran una denuncia policial, cosa que posteriormente, se supo, fue efectivizada ante la Comisaría Segunda. Luego mantuvo una reunión con representantes de la Federación Sanluiseña de Bomberos Voluntarios, a proposito de los icendios, den la que no se sacaron conclusiones de mayor importancia.

Aun no se informó oficialmente quién continuará a cargo de la Cartera vacante, aunque se especuló que recaería en la Secretaria General de la Gobernación.
http://www.sanluis24.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&i d=6267:le-aceptaron-la-renuncia-a-daniel-poder-en-seguridad&catid=34:ca tlaciudad&Itemid=54
.

El Gobernador aceptó la renuncia del ministro de Seguridad, Daniel Poder

El gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá aceptó este lunes, en horas de la tarde, la renuncia del ministro de Seguridad, Daniel Poder y todo su gabinete.

Desde la Secretaría de Estado General, Legal y Técnica adelantaron que en el transcurso de la semana asumirá el nuevo titular de la cartera.

Cabe destacar que la secretaria de Estado General, Legal y Técnica, Silvia Sosa Araujo, quedó a cargo de este Ministerio.
http://www.cronicadesanluis.com.ar/cronica/index.php?option=com_content &view=article&id=1706%3Ael-gobernador-acepto-la-renuncia-del-ministro-d e-seguridad-daniel-poder-&catid=57%3Asan-luis&Itemid=114&lang=es