martes, 15 de septiembre de 2009

PELLEGRINI ESCAPA DE LA PRENSA: EL VICEGOBERNADOR CORRE POR LOS PASILLOS DE CASA DE GOBIERNO PARA NO DAR LA CARA...
.

La peor respuesta es el silencio
El Vice Gobernador no pudo o no quiso aclarar nada sobre el escándalo que lo tuvo "Ya dije todo lo que tenía para decir", fue lo único que se lo escuchó expresar al Vice Gobernador Jorge Luis Pellegrini sobre el episodio por el que se lo acusa de abuso de autoridad, obstaculizar un procedimiento policial y llevarse del lugar elementos que habían sido secuestrados por la policía tras un accidente de tránsito en el que resultó lesionado un empleado del senado.
.


El hecho es de público conocimiento, pero el vice gobernador eligió hablar solo con los medios oficiales u oficialistas sobre el particular.
Ayer, a la salida del acto de asunción de Paulino Gómez Miranda, el pasillo que une el Salón Blanco con la terraza del edificio de la calle 9 de julio por el que se ingresa al Edificio Administrativo, se hizo demasiado larga para Pellegrini y solo pudo ensayar falsas sonrisas y el prolongado silencio fue una respuesta demasiado elocuente.
Nos hubiera gustado tener una respuesta, para que nuestros lectores pudiésen hacerse una acabada idea de lo que pasó ese día en que detuvieron a su hijo y él ordenó que lo soltaran y se llevó las pertentencias del empleado del Senado que habían sido secuestradas en un operativo rutinario de un accidente de tránsito.
El silencio lo único que aporta son más dudas sobre su accionar y da fuerza a los testimonios de las otras personas que estuvieron en el lugar.
Informe: Gustavo Senn gustavosenn@gmail.com
http://www.periodistasenlared.info/setiembre09-15/nota2.html
.

¡Run Pellegrini Run!
Tal el cual el entrañable personaje que el magnífico Tom Hanks interpretara hace más de una década, Forrest Gump, el vicegobernador de la Provincia, Jorge Pellegrini salió corriendo despavoridamente apenas terminó el acto de asunción de Gómez Miranda.
Obviamente, varios colegas salimos detrás de él para pedirle alguna declaración sobre el escándalo que lo tiene como protagonista, pero Pellegrini se negó a hacer declaración alguna y responder preguntas.
Era de esperarse, no se puede decir otra cosa, pero realmente vale la pena destacar la velocidad con la que huyó de la prensa. Rara vez se ha visto a un ser humano caminar tan rápido. Tuvo suerte que nadie le obstruyera su camino de la misma manera que, según dicen por ahí, el obstruyó la justicia.Comentarios Micaela Guzmán 0
http://www.lagaceta-digital.com.ar/index.php?option=com_content&view
=article&id=1310:run-pellegrini-run&catid=1:latest-news&Itemid=50
.

“Expresé lo que tenia que expresar”
La frase es la única respuesta que esbozó el Vicegobernador sobre el grave incidente policial que lo involucró a él junto a uno de sus hijos.
Como si lo sucedido semanas atrás fuera nada más que un simple suceso que nada tuvo que ver con interrumpir un procedimiento policial, usar el cargo Ejecutivo como medio para intimidar a un agente de la fuerza policial, amenazarlo y hasta salir por el canal oficial a decir que su hijo fue víctima de apremios ilegales, como si todo esto no alcanzara para dar una mínima explicación a la gente que lo votó en la fórmula junto a Rodríguez Saá y a quienes a pesar de no votarlo tienen derecho a saber si lo que una periodista relató como único testigo del bochorno es o no cierto.
Ante la pregunta de la prensa sobre lo ocurrido el Dr. Jorge Pellegrini simplemente dijo “expresé lo que tenia que expresar”, tan solo eso, tantas preguntas para no decir nada
http://www.reflejoreal.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=1643:exprese-lo-que-tenia-que-expresar&catid=8:san-luis&Itemid=19