miércoles, 30 de septiembre de 2009

EL ALFALAND: AHORA INVITAN A LA INTENDENTE PEREYRA PARA RECIBIR ORDENES...
.

¿Para despejar dudas? - Ahora la intendenta Blanca Pereyra también fue invitada al Alfaland El fin de semana pasado Adolfo Rodríguez Saá compartió con concejales y dirigentes de Villa Mercedes un asado de “camaradería”, al que no fue invitada la intendenta Blanca Pereyra. Pero ahora le toca el turno y este sábado viajará hacia la mega estancia del sur para reunirse con el jefe del PJ.
.




Tras la comilona del sábado pasado, que dio a conocer este medio, muchas fueron las conjeturas que se entretejieron por la “no invitada”. Pero “El Adolfo” habría decidido despejar algunas de las dudas que el encuentro generó en las comidillas políticas y recibir también en una de sus propiedades más conocidas a la Beby.

Blanca Pereyra no irá sola, posiblemente la acompañen algunos de sus colaboradores y autoridades de la municipalidad, entre ellas, el vice-intendente Rubens Olguín, según la información que hoy publica el Diario de la República.

En el asado del pasado fin de semana, Adolfo se reunió con los concejales en función y los electos, tanto del PJ como de los partidos aliados y también con los dirigentes Mario Merlo, Sergio Pansa y Eduardo Mones Ruiz.
http://www.cronicadesanluis.com.ar/cronica/index.php?option=com_conte nt&view=article&id=1905%3Aipara-despejar-dudas-ahora-la-intendenta-bl anca-pereyra-tambien-fue-invitada-al-alfaland-&catid=29%3Abar-la-mula &Itemid=90&lang=es
.

Otro “remezón” en la gestión municipal – Presentó su renuncia la jefa del Relaciones Institucionales
Se trata de Teresa Vergara, quien es además congresal del PJ por el departamento Pedernera y una de las funcionarias que más apoyó y defendió la gestion de la intendenta Blanca Pereyra. “Cansada de defender la gestión”, hoy a las 8:30 habría dejado la nota de su renuncia a consideración de la jefa comunal.

Si bien no se dieron a conocer las razones de la decisión, la funcionaría le habría dicho a sus colaboradores que no sería un único motivo y que “estaba cansada” de defender la gestión en cada conflicto que se presentó y que pusieron en jaque a la administración de Pereyra.

Vergara asumió en diciembre de 2007 al cargo de Jefa del Programa de Relaciones Institucionales y se convirtió en una de las funcionarias de mayor protagonismo, pero a su cargo de tercera línea. La renunciante había salido a los medios a defender a la intendenta ante el escándalo de los $2.200.000 y ante el “reto” del gobernador Alberto Rodríguez Saá, durante la inauguración de la Zona de Actividades Logísticas.
Si bien la renuncia presentada no sería de carácter indeclinable, se supo la funcionaria no estaría dispuesta a aceptar un “no” a su pedido salvo que la gestión modifique algunas cuestiones “de fondo”.

http://www.cronicadesanluis.com.ar/cronica/index.php?option=com_conte nt&view=article&id=1907%3Aotro-remezon-en-la-gestion-municipal--prese nto-su-renuncia-la-jefa-del-relaciones-institucionales&catid=58%3Avil la-mercedes&Itemid=115&lang=es