martes, 24 de marzo de 2009

SAN LUIS CINE: SEGURIDAD GARANTIZADA, DANIEL PODER TE CUIDA...
.

En un lugar inseguro, tu vida no está a salvo, solo un hombre puede garantizar tu vida y tus bienes...

Una película llena de emoción , suspenso, robos y asaltos por doquier...

Otro film de Corcho Cilium Producciones y Cinemawalla Curro Productions...

No te la pierdas en tu cine favorite, se ruega no llevar efectos personales. lacasa no se hace responsable del robo de sus pertenecias y valores.
.
.

Asalto comando a camioneta de Rovella Carranza

Ocurrió el día jueves entre las 19 y 20 horas a la altura de Nogolí cuando tres personas de la empresa viajaban en una Ford Ranger hacia Quines, llevaban el dinero destinado para sueldos. Los delincuentes vestidos de policías balearon la camioneta y se llevaron $35 mil.
El administrador de apellido Reynoso manejaba el vehículo de la constructora acompañado de dos personas hacia el norte de la provincia, más precisamente a Quines con la finalidad de hacer llegar el dinero que serviría para abonar los sueldos del personal que desarrolla tareas en la mencionada localidad.
A la altura de Nogolí Reynoso y sus compañeros escuchan tiros hasta que divisan un auto de porte mediano, de acuerdo a los datos aportados por las víctimas, en el viajaban al menos tres personas que a punta de pistola les exigen detenerse y descender de la camioneta, al mismo tiempo obligan a los trabajadores de Rovella Carranza para que caminen hacia el campo
alejándolos del rodado. Se llevan el monto económico, celulares y balean el vehículo intimidando a las víctimas. Emprenden la huida hacia San Luís.
En medio de las averiguaciones el personal de la fuerza de seguridad indaga a las tres
personas asaltadas quienes cuentan que los ladrones tenían vestimenta policial y uno de ellos una gorra con la inscripción PFA, de similares características a las que usan los efectivos de la Policía Federal Argentina.
Hasta el momento la división de investigaciones continúa con las averiguaciones a fin de encontrar una pista firme que los lleve a los delincuentes.

http://www.reflejoreal.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=788:hjhhjhj&catid=1:policiales-alias&Itemid=9