viernes, 20 de marzo de 2009

RODRIGUEZ SAÁ QUIERE REGALAR TERRENOS A LOS RECIÉN CASADOS, OLVIDATE DE LA CASA HECHA POR EL GOBIERNO...
.

Rodríguez Saá dijo en Villa Mercedes que enviara un proyecto a la legislatura para que se entregue un terreno a cada pareja de jóvenes recién casados, dijo que esperaba que esto para junio estuviera operativo - ¿que casualidad sera otra propuesta electoral como la que hizo Lemme con sus 11.000 viviendas en la ciudad?

De esta manera el feudal reconoce que le sera muy difícil construir viviendas hasta el 2011, y de ahora en más le tira la responsabilidad al propietario del terreno para que se construya su casa.

Le tira la responsabilidad también a los intendentes para que urbanizen la zona, con agua, luz asfalto,etc, cuando todos sabemos que las intendencias de San Luis desde hace 25 años reciben la coparticipación más baja de todo el país.

No preciso sobre los terrenos, pero la provincia solo dispone de algunos terrenos en zona urbana en las localidades de La Toma, La Punta y Villa Larca, por lo que deducimos que tendrá que expropiar para luego regalar.

Con la experiencia de Potrero de Los Funes , donde casas y terrenos de gran valor fueron expropiados a precio vil, es hora de que abramos paraguas y tengamos ojo con las inverisones inmobiliarias en San Luis, no sea que hoy compremos a un precio y después venga Rodríguez Saá y nos expropie a precio vil...

.
.

.
Proyecto de regalar terrenos: Catastro dice que el Gobierno tiene pocas propiedades fiscales


El director de Catastro y Tierras Fiscales, ing. Fernando Nasisi, comunicó que el Gobierno de la Provincia “tiene terrenos que son fiscales aunque no están catastrados, pero tampoco hay como para salir a regalar”, opinó Nasisi y señaló que el anuncio del Gobernador podría tratarse de una idea de comprar terrenos.
Nasisi informó que los terrenos con los que cuenta el Gobierno son todos los que se encuentran en la ciudad de La Punta, e indicó que si se lleva a cabo el proyecto, tendrán que expropiar algunos terrenos.
La Dirección de Catastro no ha recibido ninguna directiva por parte de las autoridades hasta el momento. Nasisi consideró que fue sólo “un anuncio” hecho por el Gobernador y que aún no se ha elevado el proyectoal área correspondiente.
http://www.sanluis24.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&i
d=2995:proyecto-de-regalar-terrenos-catastro-dice-que-el-gobierno-tiene
-pocas-propiedades-fiscales&catid=34:catlaciudad&Itemid=54