martes, 26 de julio de 2011

MODA EN SAN LUIS: EL FEUDO DA HASTA PARA QUE DESFILE RODRÍGUEZ SAÁ...



Moda en San Luís: Ningún barrio, campaña y glamour

El sábado por la tarde en el Hotel Potrero de los Funes se realizó un mega desfile con la participación de las “modelos más lindas de la Argentina”. La presentación contó con la presencia del gobernador Alberto Rodríguez Saá y su novia, Delfina Freís, y el evento se llamó “San Luis está de moda”. Lejos de la campaña en los barrios y con la gente, el candidato a presidente eligió el glamour.



No hay informe sobre la participación del gobierno en este mega desfile, ni cuánto habría aportado la provincia para que Matías Alé hiciera de conductor y las modelos Pía Slapka, Soledad Solaro, Cintia Garrido, entre otras, “deslumbraran” en el coqueto salón del Hotel Internacional.

Primicias Ya relató algunos pormenores del evento, como por ejemplo, la entusiasta participación del gobernador de San Luis aplaudiendo a rabiar a cada uno de los modelos que desfilaba en la pasarela.

El Gobernador junto a Delfina y sus ministros se ubicó en la primera fila y aplaudió vivamente el desfile que fue conducido por Matías Alé y que presentó en exclusiva las nuevas colecciones de Laurencio Adot, Leticia Carossella, Teresa Calandra, Marcela Koury y Jorge Ibáñez.

Un grupo de importantes modelos, entre las que se destacaron, Pía Slapka, Soledad Solaro, Cintia Garrido, Romina Branchesi deslumbraron en el Hotel Potrero de Funes, además de las nuevas promesas de la pasarela.

La sorpresa para muchos fue la presencia en la pasarela de Jonathan Galiano, ex Gran Hermano, desfilando para una importante marca de ropa junto al ascendente modelo Fabio Francardi.

Ambos robaron "alaridos" en la -obviamente-mayoritaria platea femenina. El megadesfile fue organizado por Héctor Vidal Rivas y su hija, Manuela Vidal Rivas
http://www.sanluisnoticia.com.ar/san-luis/1467-ningun-barrio-campana-y-glamour.html