lunes, 5 de abril de 2010

ADOLFO RODRIGUEZ SAÁ, CALIENTE Y SACADO POR EL CONFLICTO DOCENTE, AHORA TAMBIÉN INTOLERANTE...

.


.


“Elijan otro gobernador” Demostrando una vez más su intolerancia, ‘Adolfo’ dijo una gran verdad.

Más allá de que, los funcionarios oficialistas, no van a admitir nunca que un gobernador no es elegido para que haga lo que quiera, sino para que haga lo que el pueblo necesita, Adolfo Rodríguez Saá demostró una vez más su intolerancia ante las preguntas que no le gusta que la prensa le haga, pero que aún así se las hacen, pero si se analiza finamente sus palabras, dijo una gran verdad: “elijan otro gobernador”




Y esto es lo que nos permite, cada cuatro años, este bendito sistema democrático, el de elegir otro gobernador, cuando el que está en funciones se aleja tanto de las necesidades de la población, como lo ha hecho Alberto Rodríguez Saá.

Más allá del derecho constitucional que tenemos los ciudadanos de “peticionar ante las autoridades”, si nuestras peticiones son desoídas o caen en sacos rotos, el sistema nos da la oportunidad de cambiar esas autoridades cada cuatro años.

2011 está muy cerquita y será el año que nos dé la oportunidad de hacerle caso a Adolfo Rodríguez Saá y es la de elegir “otro gobernador”. En nosotros, como pueblo, está la decisión.
Informe: Carlos Rubén Capella carlosrcapella@yahoo.com.ar
http://www.periodistasenlared.info/abril10-05/nota7.html (ver video).





Los números mandan
El gobierno convoca cada vez a menos gente
Si los números mandan, los funcionarios provinciales tendrían que estar bastante preocupados, puesto que aún cuando contrataron colectivos para movilizar gente para “mostrar respaldo popular” a la gestión Rodríguez Saá, los asistentes a la apertura de sesiones ordinarias de ambas Cámaras Legislativas, no superaron las mil quinientas personas y este número, si lo comparamos con los asistentes a las marchas docentes, es demasiado pequeño si realmente se quiere demostrar algún tipo de respaldo al actual gobierno.

La cosa se agrava si se analiza lo ocurrido en el propio predio de la Legislatura, puesto que la mayoría de la gente llevada por los funcionarios del Partido Justicialista y la UOCRA, provenían del interior provincial y apenas Alberto Rodríguez Saá ingresó al edificio legislativo, la gran mayoría, raudamente se alejó del lugar, para hacer un “City Tour”.

Así las cosas, se pudo ver a mucha de esta gente, mientras el gobernador leía su discurso, haciendo compras en distintos lugares del Shopping, aunque mayoritariamente ingresaron en el supermercado del lugar, aprovechando mejores precios que en sus lugares de residencia, lo que quedó demostrado por la cantidad de bolsas de ese hipermercado con las que salían.

Una vez terminadas las compras, todas esas personas, que se suponía debían estar en la Legislatura, pusieron norte a los colectivos estacionados en los alrededores del edificio legislativo, para esperar la hora de la partida a sus localidades correspondientes.

Tal fue la escasa convocatoria y el más escaso interés de los convocados respecto del discurso de Rodríguez Saá, que las gradas no se vieron sobrepasadas en su capacidad y cuando el gobernador se retiró, no llegaban a doscientas las personas que lo esperaron para saludarlo.
Informe: Carlos Rubén Capella carlosrcapella@yahoo.com.ar
http://www.periodistasenlared.info/abril10-05/nota6.html