jueves, 30 de abril de 2009

VILLA MERCEDES: LA INTENDENTE PEREYRA USO MAS DE $50.000 PARA GASTOS RESERVADOS...
.

Un estudio de la ejecución presupuestaria del año 2008, arroja resultados muy cuestionables para la gestión de la intendenta Blanca Pereira: usó en promedio 50 mil pesos mensuales en gastos reservados; hubo un considerable aumento en los gastos corrientes (sueldos e insumos) y, por consiguiente, una disminución del dinero destinado a inversiones para obras y servicios. Los "gastos improductivos" se llevaron el 65 % del presupuesto. Todavía se espera la rendición de cuentas de la intendenta en su viaje a China a no sabes que, exactamente...
.



“Estos datos condicen con la situación de crisis la Municipalidad”, sostuvo el conejal José Giraudo durante la sesión que se celebró ayer y en la cual, pese a los serios cuestionamientos, el oficialismo aprobó la ejecución presupuestaria de la primera mitad del año 2008.

“Nuestro mensaje, que transmitimos mediante la postura de no aprobar el proyecto y criticar los gastos, es que la intendenta afloje con los gastos improductivos, como lo fue, por ejemplo, el viaje a China, del que nunca se supo cuánto y en qué se gastó”, agregó.

Dijo Giraudo que los ahorros que hace la Municipalidad para promocionar un supuesto superávit, “lo saca de los servicios públicos que no presta”.

http://www.cronicadesanluis.com.ar/cronica/index.php?option=com_content
&view=article&id=639%3Apresupuesto-2008-la-intendenta-blanca-pereira-uso-50-mil-pesos
-por-mes-de-gastos-reservados&catid=58%3Avilla-mercedes&Itemid=115&lang=es