domingo, 5 de abril de 2009

SAN LUIS CINE: OPERACION SAÁLKIRIA...

.

En un "otro país" en las garras del mal, un estado policíaco donde cada movimiento está siendo vigilado, en un mundo donde la justicia y el honor han sido quebrantados, un grupo de hombres de la resistencia deciden tomar acción. Para llevar a cabo la muerte del tirano hay contactado a un joven y ascendiente colaborador del Führer. ¿Pero llevara a cabo su misión el joven y prometedor colaborador?
Un film de Corcho Xilium Producciones en colaboración con Cinemawalla Curro Productions...
Véala en su cine fav
orito, antes que la bomba explote...
.

.
Juana Koslay: asaltaron una estación de servicio a mano armada
Tres hombres, dos jóvenes y un mayor, sorprendieron a un empleado y se llevaron 700 pesos y 45 tarjetas telefónicas de la estación de bandera “Shell”, ubicada sobre la Autopista de la Serranías Puntanas. Lograron escapar a pie.

A las 00:15 de hoy tres hombres, uno de ellos armado con un revolver, ingresaron en la estación de servicio “Shell” -ubicada en el kilómetro 779 de la Autopista de las Serranías Puntanas- y se llevaron 700 pesos y 45 tarjetas telefónicas de distinto valor.
En el momento del asalto un empleado de apellido García se encontraba solo atendiendo el drugstore. Según la descripción de García dos jóvenes, de aproximadamente 20 años, entraron al local y preguntaron por el valor de algunos alimentos. Mientras el trabajador los atendía ingresó un hombre de 40 años y, a cara descubierta, le apuntó con un arma de fuego tipo revólver y le exigió todo el dinero de la caja.
García se dio cuenta que los tres hombres eran cómplices, por lo que sin resistencia le entregó lo recaudado.
Los tres ladrones huyeron a pie en dirección hacia la ciudad de San Luis. Agentes de la Comisaría V y del Comando Radioeléctrico los buscaron por la zona, aunque no consiguieron dar con el paradero de los sospechosos.

http://www.eldiariodelarepublica.com/index.php?option=com_content&task=
view&id=14985&Itemid=1
.

Encuesta: Casi el 80% considera que la inseguridad empeoró

La encuesta publicada por este medio sobre la seguridad en la provincia arrojó que el 79,7% de los votantes considera que la inseguridad se incrementó, mientras que el 14,1% sostiene que los niveles se mantienen, en tanto el 6,3 afirma que mejoró la seguridad.
En las últimas semanas diferentes encuestas circulan por la provincia, la gran mayoría son encargadas por partidos o dirigentes políticos. En las mismas se mide la imagen positiva o negativa de los diferentes aspirantes a los cargos legislativos o ejecutivos que se renuevan este año, más allá de estos puntos sobresale en casi todas las consultas el tema de la seguridad.

Podemos decir sin temor a equivocarnos que la cuestión más preocupantes para los habitantes de la provincia es la creciente inseguridad, la encuesta publicada por Reflejo Real arroja que casi el 80% de los votantes sostienen que empeoró la inseguridad contrastando con el 6,3% que observa una mejoría en el tema.
.

http://www.reflejoreal.com.ar/index.php?option=com_content&view=article &id=847:casi-el-80-considera-que-la-inseguridad-empeoro&catid=8:san-lui s&Itemid=19