lunes, 6 de abril de 2009

MUNICIPALIDAD DE SAN LUIS: AHORA ESTACIONAMIENTO MEDIDO DONDE NUNCA LO HUBO...
.
Lemme dice que estudia poner estacionamiento medido
Será para las cuadras del microcentro donde no está prohibido estacionar. Lo dijo a los periodistas el viernes último. La maquinita de recaudar a pleno. Para colmo de males, el servicio urbano no brinda un servicio satisfactorio para poder remplazar el auto por el colectivo. A preparar la billetera para las próximas sorpresas que nos deparará "la madre, la hermana y la hija de todos los puntanos". (pelr)
.


La arq. Alicia Lemme estuvo en la inauguración de la Sala de Mediación del Poder Judicial, y declaró acerca de la posibilidad de implementar el estacionamiento medido en el centro de la Ciudad.
La Intendente expresó que están evaluando la posibilidad de organizar las cuadras que quedaron dentro del microcentro donde no está prohibido el estacionamiento. “Estimo que actualmente contamos con un 80% de cumplimiento de la normativa y eso lo he comprobado en varias ocasiones ya que permanentemente realizo recorridas tanto por el centro como por el resto de la ciudad”, comunicó Lemme.
El objetivo principal es ordenar el microcentro debido al aumento del tráfico en la Ciudad, por la convocatoria que presenta con los vehículos de Juana Koslay, La Punta, el circuito serrano y las localidades del interior.
3339:lemme-confirmo-que-estudian-reinstalar-el-estacionamientomedido&catid=34:catlaciudad&Itemid=54