sábado, 23 de enero de 2010

RODRÍGUEZ SAÁ Y ANABELLA ASCAR: UN FUGAZ AMOR DE VERANO Ó NECESIDAD DE CÁMARA DEL FEUDAL...
.



En medio de la campaña, dicen que el Alberto se volvió a enamorar Al parecer, el gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saá, no sólo hace campaña en la costa, sino que también aprovecha para derrochar sus atributos de seducción.
En el mundillo político y artístico ya se está habland
o de su nueva conquista: una conocida conductora de programas con personajes bizarros, de "Crónica TV". Es más: hasta dicen que la blonda periodista dejó a su esposo, propietario del canal, por el irresistible mandatario puntano. ¿Se ha forrrrrmado una pareja?



En los pasillos de Crónica TV lo que últimamente más se escucha es la radio. Es que, según “radio pasillo”, la periodista freak y estrella del canal, Anabela Ascar, se separó de Héctor Ricardo García.

¿Una relación que nace? Ascar, que trabajó durante más de una década al frente del noticiero, y García -creador y dueño del canal- dieron por terminada la relación que los unió durante los últimos 12 años, convivencia incluida.

Sin embargo, ella no estaría sola, y no se trata de su perra Dominga, con la que pasea por los pasillos del canal. Aparentemente, ella habría comenzado una relación sentimental con el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, según asegura -entre otros- la sección espectáculos del diario La Nación.

El “Alberto” tampoco se queda atrás: es conocido, además de su actividad política, por haber tenido amoríos con las actrices Esther Goris y Leonor Benedetto. Su nueva conquista, la mentora de "Hechos y Protagonistas", significaría un cambio en el "target" femenino que hasta ahora venía eligiendo Rodríguez Saá, tal vez asesorado sobre la conveniencia de volcarse hacia una figura más popular, para lograr mayor adhesión entre los sectores bajos del electorado, a los que llega la periodista a través del alcance de Crónica Televisión.

Independientemente que se confirme o no esta versión, sin dudas al gobernador le servirá este nuevo empujón promocional para ganar algunos centímetros de diarios y revistas y otros pocos minutos de televisión, para oxigenar sus aspiraciones presidenciales, actualmente ninguneadas por todos los analistas políticos considerados serios (es decir, que no venden sus opiniones, al estilo Mariano Grondona, Mirtha Legrand, etc.)

Algunos testigos aseguran que el acercamiento entre ambos lo habría facilitado alguno de los personajes que suelen asistir al programa de Ascar y que, casualmente, trabajan para San Luis SAT con jugosos contratos que no bajan de 40 mil pesos mensuales, como cobrarían la Tota Santillán o Jacobo "Chizito" Winograd.

http://www.cronicadesanluis.com.ar/cronica/index.php?option=com_content&view=article&id=2655%3Aen-medio-de-la-campana-el-alberto-tiene-tiempo-para-el-amor&catid=37%3Asociales&Itemid=81&lang=es