viernes, 22 de enero de 2010

MUNICIPALIDAD DE SAN LUIS: PARA EL TOUR DE CICLISMO NO HAY EMERGENCIA ECONÓMICA...
.



Un italiano se llevó 25 mil pesos
Mientras los puntanos esperan sin lograrlo que la Municipalidad los apoye.
Sin ponerse colorada de vergüenza, la intendente capitalina Alicia Lemme, entregó los 25 mil pesos que dispuso el municipio para el ganador de la 4ª etapa del Tour de San Luis, que como no podía ser de otra forma, fue un extranjero. El italiano Vincenzo Nibali se llevará esa suma a Italia, y resulta incomprensible ver cómo nuestros funcionarios dejan que sigan fugándose nuestros recursos del país.



Son muchos los puntanos dedicados a distintos deportes, los que recurren a la intendencia capitalina procurando algunos fondos para continuar sus prácticas, pero como no tienen “prensa”, la respuesta es siempre “no hay plata”.

Para que un italiano se lleve 25 mil pesos de San Luis y del país, sí hay plata en la Municipalidad.

Es muy común escuchar al gobernador Alberto Rodríguez Saá, hablar de que el dinero de los puntanos tiene que quedar en San Luis para los puntanos y para que se mueva nuestro sistema comercial, por lo que resulta sumamente irritante que los funcionarios municipales, siguiendo el capricho del gobernador con el ciclismo, permitan que ese dinero pase a moverse en un mercado totalmente ajeno al nuestro.

Dedicado a todos los que juntan las moneditas para estar al día con el Municipio.
Informe: Carlos Rubén Capella carlosrcapella@yahoo.com.ar
http://www.periodistasenlared.info/enero10-22/nota2.html
.



SANLUIS: MI CIUDAD ESTA CAMBIANDO??? EN DONDE???
San Luis (BCDP) Parece que a la arquitecta Lemme solo le interesa el centro de la ciudad: la realidad de los barrios linda con la catástrofe: cloacas rebalsadas, calles destrozadas y agua «potable» en muy mal estado; para colmo las últimas lluvias han demolido el maquillaje que buscaba representar la arquitecta. Resulta que Ponce compró un camión des obstructor, que extraía con fuertes bocanadas arenas, piedras y todo elemento sólido que tapara las cloacas. Hace tiempo que está roto y por dejadez recién ahora se lo ha arreglado, como consecuencia de esto todo el sur de la ciudad está rebalsado con líquidos cloacales y las roturas se arreglan tardíamente.
Un punto a favor de la arquitecta: parece ser que ha continuado pavimentando, pero resulta que eso no se hace por administración como las gestiones anteriores. Y así es como una cuadra de pavimento que no vale más de 15 mil pesos, la contratan con una empresa «amiga» que les cobra 22.000. Randazzo, yerno de la Lemme, maneja estas licitaciones y contrataciones. Como se ve, ¡la arquitecta no pega una!
http://blogs.clarin.com/dictadura-puntana/
/dictadura-puntana/