domingo, 2 de agosto de 2009

VILLA MERCEDES, INSEGURIDAD: PARA RODRÍGUEZ SAÁ SON PURAS MACANAS...

.
Asalto a los tiros en una estación de servicio – La Policía reveló que hay pistas y que se realizarán allanamientos A las 18:00 del viernes, dos encapuchados armados irrumpieron en la playa de la estación y exigieron a clientes y empleados a tirarse al piso. Inmediatamente, obligaron a los playeros a buscar plata en las oficinas. Tras apoderarse de una suma no especificada de dinero emprendieron la fuga corriendo y a los tiros. Aparentemente dos cómplices los esperaban en moto a los pocos metros, por calle Betbeder. .

Cuando los delincuentes emprendieron la fuga, dispararon contra clientes y empleados. A un playero lo hicieron en el pie derecho. Uno de los proyectiles impactó en un cartel, evitando que ingresara al bar de la estación donde había una importante cantidad de gente.

Crónica de San Luis publicó el viernes lo sucedido y las imágenes exclusivas del asalto que conmocionó a las víctimas y a los cientos de testigos que a esa hora de la tarde se encontraban en las inmediaciones.

La policía intervino inmediatamente, brindó asistencia al empleado herido que se encontraba conciente pero en un estado de shock. La herida fue leve, según la información que brindaron los paramédicos que lo atendieron en el lugar.

http://www.cronicadesanluis.com.ar/cronica/index.php?option=com_content&view=article&id=1413%3Aasalto-a-los-tiros-en-una-estacion-de-servicio--la-policia-revelo-que-hay-pistas-y-que-se-realizaran-allanamientos&catid=30%3Apoliciales&Itemid=78&lang=es
.
Roban y hieren a un playero, se llevan cerca de 4 mil pesos

Tres delincuentes sorprendieron las instalaciones de una estación de servicios de Villa Mercedes. Robaron al playero, lo hirieron y antes de partir asaltaron a un automovilista
particular.
Fue una tarde de sábado atípica para el joven Roberto Reynaldo Palacio cuando fue sorprendido por un delincuente que a punta de arma de fuego le robó 3.800 pesos en efectivo y lo dejó tendido con una herida de bala en el pie derecho .Palacio es empleado de una estación de servicios ubicada en Avenida 25 de Mayo entre Betbeder y Coronel Iseas. Alrededor de las 17:30, un compañero del playero asaltado escuchó
el disparo. Cuando se dirijió a la playa encontró a Palacios tirado en el piso y malherido.
El delincuente, minutos después de exigir la plata, se avalanchó sobre el automóvil de un particular para sustraerle unos 400 pesos.
Según el relato de las víctimas, un segundo delincuente salió de las oficinas de la playa y junto a su cómplice se dieron a la fuga junto a un tercer compañero en una motocicleta. La policía detuvo a un hombre pero resultó no estar involucrado en el robo.
www.eldiariodelarepublica.com ( de los rodriguez saa)