domingo, 23 de agosto de 2009

EL ALFALAND, Ó COMO HACERSE RICO SIENDO GOBERNADOR Y TENER INCOMPATIBILIDAD DE CARGOS...
.

El 12 de agosto el diario de los Rodríguez Saa publico un artículo resaltando las bondades del establecimiento el Alfaland con su firmas “las Águilas S. A” ubicado a unos 70km al sur de Villa Mercedes. Según el texto se producen “los mejores novillos de la raza Limangus del país de los que se sacan los cotizados cortes “boutique” que luego se venden en Europa” a precio euro desde luego.

Este domingo 23 nuevamente le dedica dos paginas destacando las bondades de este establecimiento puntano “fórmula uno” en ganadería competitiva… La obscenidad con que se muestra la riqueza que posee Adolfo Rodríguez Saá es una muestra más de que después de tanto tiempo los hermanos feudales no tienen ninguna vergüenza en exhibir algo que consiguieron de manera muy dudosa tras casi 26 años en el poder…

.

¿De qué estás hablando Willys?
Según el diario familiar ARSI dijo que “la política no es para servirse de ella”

Como si no pudiera contar con un espejo donde ver su propia realidad, Adolfo Rodríguez Saá, disertó en Villa Mercedes, en un nuevo intento por reacomodar las cargas políticas propias, luego del revés electoral del 28 de junio pasado y tratando de reagrupar las dispersas filas de seguidores que antaño les seguían sin protestar. Según su propio periódico, las reuniones previas para la creación del espacio Lealtad Peronista, se realizaron en Alfaland, el campo de su propiedad que al comienzo negaba como suyo, pero que ante la insuperable cantidad de pruebas ofrecidas por los medios independientes, lo llevó finalmente a aceptar la realidad en público. Allí dijo, según su periódico, que “la política no es para servirse de ella”.

Esta frase, dicha luego de reuniones en la Alfaland, bien podría haber sido propicia para que Gary Coleman, expresara en la inolvidable serie “Blanco y Negro”, su menos inolvidable frase “¿De qué estás hablando Willys?”.

Es al día de hoy, que Adolfo Rodríguez Saá, no ha demostrado cómo alguien que no fue más que gobernador de una provincia, haya podido incorporar a su patrimonio económico dicho establecimiento, y que en la actualidad allí se produzcan los mejores elementos del país, de una raza vacuna. Y ésta no es la única propiedad que Adolfo Rodríguez Saá no pudo demostrar que posee con recursos genuinos.

Cabe destacar que, en la justicia federal, la causa por enriquecimiento ilícito fue archivada por prescripción de plazos, en un fallo muy discutido del juez Juan Esteban Maqueda, por lo que no se demostró que los hermanos Rodríguez Saá no se hayan enriquecido ilícitamente, por cuanto las dudas de los orígenes de sus riquezas están aún en duda.

Precisamente que sea Rodríguez Saá quien diga que “la política es para servir al bien común, es para servir al pueblo argentino, al pueblo de San Luis, para servir al pueblo peronista”, es más una tomada de pelo, que una gran verdad.

Informe: Carlos Rubén Capella carlosrcapella@yahoo.com.ar
http://www.periodistasenlared.info/agosto09-24/nota6.html