martes, 4 de agosto de 2009

MUNICIPALIDAD DE SAN LUIS: RENUNCIAS Y ESCANDALOS DE ROBOS NO ACLARADOS...
.
Fue aceptada la renuncia al Director General de Ingresos Públicos
Juan Carlos Trani, quien se desempeñaba en esta actividad desde el comienzo de gestión de Alicia Lemme, quedó mal parado luego de que se conociera la sustracción de dinero y otros elementos en dependencias a su cargo. Según explicaron desde la Secretaría de Hacienda, a la cual pertenecía, se trata de una reestructuración en la misma, pero el funcionario había quedado en el ojo de la tormena a raíz de ese episodio.


El hecho nunca fue del todo explicado desde la Intendencia capitalina.
La información oficial señala que "el pasado viernes en horas de la tarde fue aceptada la renuncia de Juan Carlos Trani, quien se desempeñaba como Director General de Ingresos Públicos".
El mismo parte de prensa oficial, indica que "al ser consultados sobre los motivos del alejamiento del ex funcionario, (desde la Secretaría de Hacienda) explicaron que se trató simplemente de una reestructuración en la Secretaría".
Finalmente la información señala que "si bien aun no se sabe quien será el o la reemplazante, desde el Municipio explicaron que todas las Secretarías y Direcciones son evaluadas y sujetas a posibles cambios".
Informe: Gustavo Senngustavosenn@gmail.com fuente: Oficina de Prensa de la Municipalidad de San Luis
http://www.periodistasenlared.info/agosto09-04/nota8.html

.
Municipalidad: aceptaron la renuncia de Trani en Ingresos Públicos
Trani estaba a cargo del ente recaudador municipal cuando en el primer fin de semana de junio el municipio sufrió un robo de unos 50 mil pesos que estaban en una oficina donde habitualmente no se guarda dinero.
La intendenta de la ciudad de San Luis, Alicia Lemme, aceptó la renuncia del director de Ingresos Públicos, Juan Carlos Trani. Así lo informó anoche la oficina de prensa de la comuna mediante un comunicado donde explicó que la dimisión del funcionario fue aceptada el viernes por la noche.Trani estaba a cargo del ente recaudador municipal cuando en el primer fin de semana de junio el municipio sufrió un robo de unos 50 mil pesos que estaban en una oficina donde habitualmente no se guarda dinero.Sin embargo, fuentes municipales negaron anoche que ese hecho haya disparado la salida del funcionario. En cambio, aseguraron que la renuncia forma parte de “una reestructuración” que se está realizando en la secretaría de Hacienda.
http://www.eldiariodelarepublica.com/index.php?option=com_content&task=view&id=20387&Itemid=39