sábado, 14 de julio de 2007

FEUDO SIN MINISTROS...
.
RENUNCIAS El Gobierno de San Luis atraviesa una situación poco común. De los doce Ministerios que componen la estructura del gobierno que dirige el Dr. Alberto Rodríguez Saa tres han quedado sin sus principales referentes.
.

El gobernador, Alberto Rodríguez Saá, aceptó la renuncia de Harold Bridger como ministro del Progreso y de todo el gabinete que lo acompañaba en su gestión.
Una fuente del ministerio que conducía el Ing. Bridger confió a la locomotora e m@gazine que una de las razones por la que le fue aceptada la dimisión está estrechamente relacionada al desarrollo del proyecto tecnológico publicitado como ‘Triple Play’. La intención de contar con un servicio de telefonía, internet banda ancha y televisión no obtuvo las respuestas que se habían pensado.
En el caso del Ministerio del Progreso las dimisiones no alcanzaron al jefe del Programa Vivienda, Orlando Grillo, y al jefe del Subprograma Demanda y Acceso a la Vivienda, José Ignacio Salazar.
Turismo y Gobierno
El saliente ministro de Turismo, Cultura y Deporte, Julio Humberto Coria abandonó su cargo el 29 de marzo pasado. Esto repercutió directamente en las políticas que el Gobierno debió adoptar en fechas clave como Semana Santa y próximamente en el receso invernal.
A casi 100 días de aceptada la renuncia de Coria, el Gobernador aun no ha puesto en funciones al nuevo titular de la cartera. Esta situación se repite en el Ministerio de Gobierno Justicia y Culto, donde a partir de la aceptación de la renuncia del Dr. Gonzalo Estrada, el Ministerio se encuentra a cargo del Dr. Ángel Rafael Ruiz, titular de Seguridad.
Pero las renuncias no sólo alcanzan a los máximos referentes del Gabinete Provincial sino que se van sumando a numerosas ausencias en programas y subprogramas que van quedando vacantes sin posibles ocupantes.
http://www.lalocomotorasl.com.ar/noticia15.php