martes, 3 de julio de 2007

CANDIDATURAS OPOSITORAS: RUMBO AL FRACASO...

.

Desde el Nemenismo -no confundir con Lemenismo o Menenismo- se sigue arrojando estiércol a la interna opositora favoreciendo el juego de los hermanos feudales. El candidato Amado Neme se considera la mejor encarnación en la defensa de la autonomía municipal y ha elevado al intendente Vergés a la categoría de principal culpable de la división opositora.

.


Amado Neme disparó duro contra Vergés
Culpó a Vergés por el fracaso de la oposición
El candidato a intendente por el Frente 18 de Septiembre, Amado Neme, culpó al sector que conduce Alfonso Vergés del fracaso opositor que obligó a Daniel Pérsico a declinar su candidatura a gobernador. Neme aseguró que "Acá se ha priorizado una interna sectorial por sobre la necesidad de la gente de tener un candidato que represente la lucha heredada de Carlos Ponce. Vergés y Velasco pretenden encarnar la lucha por la autonomía municipal, cuando toda le gente sabe que jamás hicieron nada para defenderla".
"A mí jamás nadie me pidió que bajara mi candidatura. Yo entiendo a la oposición como una sola y está encarnada en el proyecto de Carlos Ponce y continuada hoy por el Frente 18 de Septiembre, que reivindica el modelo iniciado por el doctor Ponce, modelo que hoy ha sido abandonado por esta gente que solo se quiere parecer a los Rodríguez Saá."
"Más allá de cual sea el resultado del 5 de agosto, entiendo que el municipio con sus banderas históricas por lo que se peleó tanto, se perdió el mismo día en que el concejal Alfonso Vergés llegó a la intendencia. Yo nunca abandono el barco y sigo hasta las últimas consecuencias. La nuestra va ser una campaña humilde y va a costar la mitad de lo que cuesta un cartel de Vergés", desafió Neme.
Informe Gustavo Heredia
http://www.periodistasenlared.com.ar/julio07-03/nota2.htm