miércoles, 18 de julio de 2007

CRISIS DE GABINETE Y VAN...

.

Como ya es costumbre en el Feudo de Puntania vuelve la crisis de ministerios, ahora el Feudal le pidio la renuncia a todo el gabinete, a la ya larga ausencia de tres ministros en sus cargos se suma ahora una nueva crisis. Ya es un clásico que cada seis meses cambien los ministros y demás funcionarios de la administración. Todo un ejemplo para el país...



R.SAÁ PIDIO LA RENUNCIA DE TODOS
Se estima que la decisión del gobernador de San Luis forma parte de una reorganización con vistas a las elecciones que se realizarán el próximo 19 de agosto. No significa que todas se vayan a aceptar, sino que evaluará una por una.
El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, le pidió anoche las renuncias a todos los integrantes del gabinete provincial, según confirmaron fuentes gubernamentales.
La decisión fue comunicada por el propio gobernador a todos los funcionarios de su equipo de gobierno, tras una reunión que mantuvo con ellos en la Casa de Gobierno.
No trascendieron los motivos de esta decisión, pero durante sus cuatro años de gestión Alberto Rodríguez Saá ha reiterado esta acción en numerosas oportunidades y siempre ha explicado que le sirve para hacer una evaluación del funcionamiento de todas las áreas de gobierno y si se están cumpliendo con los objetivos planteados.
En las anteriores oportunidades, Rodríguez Saá aclaró que el pedido de renuncias no significa que todas se vayan a aceptar sino que se evaluará una por una.
Si bien en este caso no fueron explicadas las razones de esta drástica decisión, se estima que forma parte de una reorganización con vistas a las elecciones provinciales que se realizarán el próximo 19 de agosto.
http://www.lalocomotorasl.com.ar/noticia1.php 18/07/07