martes, 5 de octubre de 2010

SAN LUIS CINE: SAAVATAR REESTRENO EN VILLA MERCEDES...





La famosa pelicula de ciencia ficción se reestrena otra vez en Villa Mercedes con un realismo conmovedor.

Con Albert Zaás y Blanky Pereyra en los roles protagonicos.
Otro film de Corcho Xilium Producciones y Cinemawalla Curro Productions.

Véala antes que la protagonista desaparezca y sea reemplazada...



El Concejo define su postura sobre las cuentas bancarias y los dos millones
Luego del bochorno de la semana pasada –cuando el oficialismo no bajó al recinto porque quedó en inferioridad numérica-, el concejo debe sesionar hoy para definir de una vez por todas su postura con relación al escándalo de las cuentas bancarias. La oposición insistirá con el pedido de auditoría contable realizado por un organismo externo, la Universidad Nacional de San Luis o el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

El oficialismo –que a raíz de la abstención del concejal Pablo Pérez está en empate con la oposición- buscará aprobar también un pedido de auditoría que realizaría el mismo Tribunal de Contralor –que tiene mayoría oficialista-, sin la participación de un organismo externo.

Manifestación

Como lo hacen desde hace dos martes, hoy a las 20:00 grupos de vecinos autoconvocados realizarán una manifestación frente a la Municipalidad para exigir “transparencia en el manejo de los fondos públicos.

“Habrá espectáculos de circo y música en vivo” anuncian los organizadores que se han identificado como “artistas independientes”.

“¿Qué más no sabemos además de los 2 millones y las cuentas en chile? ¿En qué y cómo se gastan nuestro dinero?”, dice la convocatoria.
http://www.cronicadesanluis.com.ar/cronica/index.php?option=com_content&view=a rticle&id=4441%3Ael-concejo-define-su-postura-sobre-las-cuentas-bancarias-y-lo s-dos-millones&catid=58%3Avilla-mercedes&Itemid=115&lang=es