lunes, 11 de octubre de 2010

EL CABILDO DEL PJ CON LOS DE JUSTO DARACT: EMPEZANDO A RETAR A LA TROPA...





Resquebrajado Cabildo del PJ con dirigentes de Justo Daract El pasado viernes por la tarde, en el exclusivo Amerian Hotel de Villa Mercedes, se realizó el promocionado Cabildo Daractense. Se aguarda el de Villa Mercedes.

Ni siquiera fueron convocados a la propia ciudad de Justo Daract. Apenas unos 50 dirigentes, previamente seleccionados, fueron invitados al exclusivo hotel de Villa Mercedes.

La nota de color la dió el Intendente de Daract, Alfredo Dominguez, quien recibió "golpes" y críticas a diestra y siniestra sobre su actuación política y administrativa en el municipio. Tanta fué la dureza de las críticas que, se supo, horas después de culminado el encuentro Dominguez claudicó en su idea de candidatearse a Intendente de Villa Mercedes.



Algunos de los que participaron del evento, contaron en exclusiva a Crónica de San Luis, el tremendo malestar, indisimulado por momentos, del Senador Rodriguez Saá.

El ex-Presidente de los argentinos manifestó: "Nosotros pretendemos la unidad, si uds. no la quieren, tienen libertad de acción. Al igual que nosotros". Explicitando sus palabras remarcó: "No pueden actuar igual que el Pepe Pedernera (Intendente de Naschel) que dice que está con el proyecto y en el fondo solo proyecta sus acuerdos con el kirchnerismo."

Uno de los participantes cofesó que se trató de "un fiasco y una farsa", por eso terminó en cuarto intermedio.

Queda a la espera la realización del Cabildo de Villa Mercedes, que obviamente no se hará en la tradicional sede del PJ, sino en el exclusivo Amerian (o tal vez en el Vista de San Luis). Allí aguardará sentencia la "transparente" gestión de Blanca Pereyra.

http://www.cronicadesanluis.com.ar/cronica/index.php?option=com_content&view=a rticle&id=4469%3Aresquebrajado-cabildo-del-pj-en-pedernera&catid=29%3Abar-la-m ula&Itemid=90&lang=es







Se realizó el "Cabildo Abierto" de Justo Daract
El pasado viernes se realizó un "Cabildo abierto" en el Hotel Amerian de la ciudad de Villa Mercedes para analizar la situación política de Justo Daract, donde el Intendente Alfredo Domínguez es sujeto de serios cuestionamientos por irregularidades en su gestión.

Del encuentro participaron unos 50 dirigentes daractenses del Partido Justicialista, especialmente invitados para la ocasión. La reunión estuvo encabezada por el Gobernador Alberto Rodriguez Saá y el senador nacional Adolfo Rodriguez Saá. Los hermanos pidieron la unidad del partido para afrontar la crisis institucional.

Jorge Brown, dirigente del PJ daractense, resaltó que el encuentro comenzó con la exposición del intendente y luego "fuimos de uno a uno informando todo lo que aconteció en Justo Daract para que se conociera plenamente". En declaraciones realizadas en FM Ciudad, el ex diputado contó que "todos los grupos manifestaron las tremendas irregularidades cometidas, porque ningún Intendente ha contado con el apoyo para la realización de obras como Domínguez".

Pero la reunión no terminó del todo bien: los dos Rodriguez Saá se retiraron antes del término del encuentro. "Se retiraron y quedamos con los organizadores del evento para encontrar solución", narró el padre del actual concejal del PJ.

"Hemos dado la oportunidad a una nueva reunión, pero iremos con una posición tomada" aseguró. Ese próximo "Cabildo" será este miércoles, donde el grupo encabezado por Brown continuará con el pedido de renuncia del Intendente, aunque se deja abierta la posibilidad para que sea la justicia quien investigue las supuestas irregularidades cometidas durante la gestión de Domínguez.
http://www.sanluis24.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=13490:se-realizo-el-qcabildo-abiertoq-de-justo-daract&catid=34:catlaciudad&Itemid=54





Relacionadas:
El Concejo de Daract aprobó una interpelación al intendente Domínguez
Concejales de Justo Daract aseguran que tienen documentación que comprometen seriamente al intendente Alfredo Domínguez. Lo acusan de usar fondos del municipio para gastos particulares, entre ellos, el pago a un taller mecánico donde hizo rectificar su auto y los gastos de combustible que usó durante su licencia.(...)
http://www.cronicadesanluis.com.ar/cronica/index.php?option=com_content&view=article&id=4126%3Ael-concejo-de-daract-aprobo-una-interpelacion-al-intendente-dominguez&catid=59%3Aprovincia-interior&Itemid=113&lang=es




Solicitaron la interpelación del intendente de Justo Daract
http://www.justodaract.info/index.php?option=com_content&view=article&id=536:s olicitaron-la-interpelacion-del-intendente-de-justo-daract-&catid=36:interes-g eneral&Itemid=105




Domínguez no fue al Concejo, hará su descargo por escrito
http://www.justodaract.info/index.php?option=com_content&view=article&id=555:d ominguez-no-fue-al-concejo-hara-su-descargo-por-escrito-&catid=36:interes-gene ral&Itemid=105




“Yo hasta dudo que tengan alguna neurona dando vuelta”
Ayer por la mañana, Alfredo Domínguez, intendente de Justo Daract, le aseguró a la prensa capitalina que, pese a todo lo que se ha venido diciendo desde la semana pasada, el hospital de dicha localidad funciona a la perfección y sí se atienden partos.
http://www.lagaceta-digital.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=2723:yo-hasta-dudo-que-tengan-alguna-neurona-dando-vuelta&catid=1:latest-news&Itemid=50