viernes, 19 de agosto de 2011


RODRIGUEZ SAÁ Y SUS CANDIDATOS, A UNO NO LO VOTO NI LA MADRE...


Insólito – candidato de Rodriguez Saá obtuvo un
solo voto El “berrinche presidencial” del gobernador de San Luis está para la chacota.

Rodríguez Saá en Twitter...

Puja por los votos de Adolfo Rodríguez Saá en la provincia de Buenos Aires




El “berrinche presidencial” del gobernador de San Luis está para la chacota. Un candidato de Alberto Rodríguez Saá obtuvo un solo voto en las primarias del domingo pasado en el partido de Punta Indio, en el sur bonaerense. Parúl Marcelo Melendi sólo cosechó un solo voto sobre un padrón de más de 8 mil electores, por lo que no lo respaldaron ni sus familiares ni sus compañeros de lista.

La víctima del desaire electoral fue el precandidato a intendente de Punta Indio por el partido Compromiso Federal, Paúl Marcelo Melendi, quien obtuvo el 0,02 por ciento (1 voto), según los datos publicados en el recuento comicial y escrutado el 92,3 por ciento de los 8.087 votantes habilitados.

Tres electores.

Según informó la agencia DyN, otra precandidata a jefa comunal que estuvo cerca de ese récord fue Graciela Chaparro, de Ramallo, quien sólo fue votada por tres electores y obtuvo el 0,02 por ciento de los 18.611 votantes del padrón de esa ciudad del norte bonaerense.

Esta postulante, también de Compromiso Federal (que a nivel provincial propuso como gobernador a Adolfo Rodríguez Saá) tiene más chances de ganar alguna adhesión más, ya que resta aún escrutarse el diez por ciento de las mesas.

A ambos, no sólo no lo acompañaron sus amigos, vecinos y hasta familiares, sino que tampoco lograron la adhesión de los candidatos a concejales -titulares y suplentes- y consejeros Escolares -titulares y suplentes- que los acompañaron en sus respectivas listas
http://www.sanluisnoticia.com.ar/san-luis/1622-insolito--obtuvo-un-solo-voto.html




"El" Alberto en Twitter Si te indignás, twittealo
Alberto Rodríguez Saá invita a "indignarse" por la falta de seguridad, vivienda y transporte y propone "No te resignés, indignate!!!". Claro, esto destinado a lo que ocurre fuera del alambrado de su provincia.



"Qué fácil que era! Hay que avisarle a San Luis que empiecen a indignarse nomás que nos dieron permiso", responde una twittera, molesta porque el gobenador parece no enterarse lo que sucede en su provincia o "se hace el sota". Habrá que twittearle a su cuenta para que después no digan sus fanáticos: ¡Ah, seguro que a eso el Alberto no lo sabía!. La twittera dice además: "También está pidiendo a la Justicia Electoral Nacional boleta única para las nacionales del 23 de octubre. Supongo que también querrá aplicarla para San Luis en TODOS LOS CARGOS ¿o no?". Una solución que terminaría con la mayoría de las "pillerías" institucionalizadas, de las que suelen usufructuar, fundamentalmente, las grandes estructuras, como la que tiene el partidio del gobierno.




Puja por los votos de Adolfo Rodríguez Saá en la provincia de Buenos Aires
Adolfo Rodríguez Saá obtuvo casi 400.000 votos al haberse presentado como aspirante a gobernador de la provincia de Buenos Aires en las elecciones primarias. Representan el 5,3% de sufragios emitidos positivos, pero ahora no tienen dueño.

¿Qué pasó ? La Junta Electoral invalidó la candidatura del senador puntano porque no tiene domicilio legal en la provincia. Y porque, además, presentó una doble candidatura, ya que también compitió por una senaduría nacional en San Luis.
http://welcomelosandes.com/notas/2011/8/19/puja-votos-adolfo-rodriguez-provincia-buenos-aires-588202.asp