sábado, 12 de febrero de 2011

RICARDO FORT VOTARÁ POR RODRÍGUEZ SAÁ, ¿LA DERECHA Y EL CHOLULISMO MEDIATICO UNIDOS?





En medio de su campaña como preccandidato a la Presidencia de la Nación por el Peronismo Federal, Alberto Rodríguez Saá visitó ayer la ciudad de Mar del Plata. En el Complejo Tío Curzio brindo una conferencia de prensa, dialogó con militantes y dirigentes de su partido "Es Posible", y recibió nuevos respaldos para su postulación.
Uno de los que apoyo a Rodríguez Saá fue el mediático empresario Ricardo Fort, que luego de interrogarlo sobre sus planes de gobierno prometió votarlo en las presidenciales...




No aclares que oscurece… Fort vota a Rodríguez Saá
El chocolatero coincidió con el precandidato presidencial por el Peronismo Federal Alberto Rodríguez Saá en Mar del Plata. Tras escuchar sus palabras le dijo “Alberto, tenés mi voto”.

En la noche del viernes, Rodríguez Saá y Fort coincidieron en el complejo Tío Curzio, donde el gobernador de San Luis brindaba una conferencia de prensa mientras que el empresario encabezaba un espectáculo teatral.

El precandidato del Peronismo Federal explicó sus planes de construcción de cárceles, lo cual captó la atención de Fort. Dijo que construirá “una cárcel de alta peligrosidad, una de menores, una de mujeres y otra para los que no han sido tan violentos, como por ejemplo, los estafadores, los avivados”.

El chocolatero, con su gran “solidaridad” y su “respeto” por aquellos de distintos estatus económicos, compartió la explicación de Rodríguez Saá, quien dijo que hará “todo esto es para no mezclarlos. Y en todo momento hay que tener criterio y cuidado respetando los derechos humanos”.

Parece que ha comenzado un nuevo romance político entre estos dos republicanos, y, quién sabe, hasta podría ser la puerta de entrada para Ricardo Fort y sus aspiraciones presidenciales.
http://m24digital.com/2011/02/12/no-aclares-que-oscurece%E2%80%A6-fort-vota-a-rodriguez-saa/

Lea nuestro post anterior sobre el negociado de la carcel de Pampa de las Salinas





¿Lo quemó? Ricardo Fort le prometió el voto a Rodrígez Saá
"Alberto, tenés mi voto", le prometió el mediático chocolatero al puntano, precandidato por el Peronismo Federal.

El precandidato presidencial del Peronismo Federal Alberto Rodríguez Saá sumó el respaldo del excéntrico empresario Ricardo Fort a su campaña electoral después de que el millonario se comprometiera a votar por el gobernador de San Luis en las próximas elecciones. "Alberto, tenés mi voto", le prometió Fort a Rodríguez Saá en una charla que ambos mantuvieron en Mar del Plata, hacia donde viajó el puntano para promocionar su candidatura con vistas a los comicios de este año.

El gobernador de San Luis, uno de los cuatro aspirantes a la Presidencia que conviven en el Peronismo Federal, brindó en la noche del viernes una conferencia de prensa en el Complejo Tío Curzio de la ciudad balnearia, donde recibió "nuevos respaldos a su postulación", según un comunicado.

Rodríguez Saá dialogó con militantes y dirigentes de su partido "Es Posible", y logró cautivar al mediático Fort, que se comprometió a votarlo después de formularle una serie de consultas sobre sus planes de Gobierno. Al parecer, el millonario empresario chocolatero se mostró especialmente interesado en la política carcelaria que implementaría el funcionario en caso de llegar este año a la Presidencia.

Fort también dijo que venía reflejada en Rodríguez Saá la inteligencia que tenía su padre, Carlos Fort, hijo del fundador de la fábrica de chocolates Felfort y a quien se le atribuye la expansión y crecimiento de la compañía.
http://www.ciudadanodiario.com.ar/la-platea/espectaculo/17982-ilo-quemo-ricardo-fort-le-prometio-el-voto-a-rodrigez-saa.html