martes, 15 de febrero de 2011

NEGRE DE ALONSO AHORA NO DIJO LO QUE DIJO, ¿ENDEMONIADA O DOBLE PERSONALIDAD...?





Negre de Alonso desmintió un tweet en el que se refería a la Presidente

La senadora de San Luis aclaró en Radio 10 que las declaraciones que se le adjudicaron en los últimos días, en las que ella compararía la salida de Mubarak con lo que debería suceder con la mandataria argentina, son "maniobras" de gente que quiere desprestigiarla

No hay dudas de que las redes sociales se convirtieron en protagonistas de la actualidad. Ahora es twitter el medio por el que se difundieron supuestas declaraciones de la senadora puntana Liliana Negre de Alonso, en las que, tras la salida del presidente de Egipto, Hosni Mubarak, ella habría publicado "se fue Mubarak...ahora es el turno de Chávez y la viuda negra".



"No soy una persona que acostumbra a dar esos calificativos a la gente", aclaró la senadora en Radio 10. Y destacó: "Yo tengo un twitter oficial y me crearon uno que ya di de baja y aparece de nuevo".

En lo que consideró como "una maniobra más" de gente que quiere desprestigiarla, Negre de Alonso remarcó que "nunca" faltó el respeto a sus adversarios.

"Voy a cumplir diez años de senadora y puedo dar debates muy fuertes, pero nunca falto el respeto a mis adversarios. No se lo voy a faltar a Cristina (Kirchner), con quien compartí años en el Senado", insistió la legisladora, quien remarcó que "estar en una posición diferente a ella (por la Presidente) no significa que vaya a desprestigiarla".



"Cuando debatimos matrimonio igualitario yo fui objeto de improperios, pero nunca respondí en malos términos", subrayó.

Consultada acerca de una posible alianza entre el Peronismo Federal con el PRO, Negre de Alonso explicó que la corriente que lidera Rodríguez Saá sostiene que "el candidato a presidente tiene que ser del Peronismo Federal" (Rodríguez Saá, Das Neves o Duhalde).

"De ahí para abajo puede haber acuerdos", remarcó.
http://www.infobae.com/notas/561404-Negre-de-Alonso-desmintio-un-tweet-en-el-que-se-referia-a-la-Presidente.html