sábado, 12 de febrero de 2011

NEGRE DE ALONSO PIDIÓ QUE SE VAYA "LA VIUDA NEGRA", INSULTAR PARA LA SENADORA ES GRATIS Y ALEGRE...





Negre de Alonso pidió que se vaya "la Viuda Negra"
Un comentario de dudoso gusto realizado en Twitter por la senadora de San Luis levantó polémica en la red social.

Minutos después de que el mandamás de Egipto Hosni Mubarak anunció su salida del poder, la senadora del Peronismo Federal Liliana Negre de Alonso publicó en su cuenta de Twitter un sorprendente comentario: "Ya se fue Mubarak. Ahora faltan Chávez, Castro y la Viuda Negra". Y luego completó: "Hay mucha intolerancia en nuestro pais. No es casualidad. En Egipto pasó lo mismo durante décadas. Miren el resultado".




A los pocos minutos el comentario se propagó por la red y llovieron las críticas hacia la senadora. ¿Qué quiso decir Negre de Alonso? ¿Llamó a Cristina Fernández de Kirchner viuda negra? ¿Comparó una primera mandataria elegida por las urnas con un dictador? ¿Realizó un llamado destituyente?

Una hora después, ante la catarata de reproches, la ladera de Rodríguez Saá cerró con un lacónico mensaje: "Cuántos insultos. Ahora me acuerdo por qué no usaba más Twitter".
http://www.ncn.com.ar/08/noticiad.php?n=9756&sec=3&ssec=&s=noticiad





Polémica publicación de Negre de Alonso en Twitter
"Ya se fue Mubarak. Ahora falta Chávez, Castro y la Viuda Negra", escribió en la red social la Senadora Nacional por San Luis, tras conocerse la renuncia del presidente de Egipto..

La Senadora Nacional del Peronismo Federal, Liliana Negre de Alonso, representante de San Luis en la Cámara alta, escribió en su cuenta personal de la red social Twitter: "Ya se fue Mubarak. Ahora falta Chávez, Castro y la Viuda Negra", dijo tras conocerse la renuncia del presidente de Egipto, el pasado viernes.

La publicación causó una fuerte polémica entre los "twiteros" que criticaron con dureza a la legisladora, sobre todo por el término "viuda negra", para referirse, presuntamente, a la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner. Ante esas opiniones, Negre de Alonso siguió: "Hay mucha intolerancia en nuestro pais. no es casualidad. en Egipto pasó lo mismo durante décadas. Miren el resultado".

La senadora puntana, no escribía en su Twitter desde el 20 de julio del año pasado, cuando se debatía en el Congreso la Ley de Matrimonio igualitario, que luego fue aprobada por ambas cámaras.

Con el correr de las horas, hubo mas comentarios a la publicación, que fueron contestadas por la senadora. "Cuántos insultos. ahora me acuerdo por qué no usaba más twiter" finalizó.

En San Luis, inmediatamente hubo repudios a esos dichos por parte de las agrupaciones afines al kirchnerismo. El Movimiento Evita de San Luis, encabezado por el dirigente Daniel Sosa, emitió un comunicado en el que repudia "a la Senadora Negre de Alonso, por sus dichos en una cuenta de TWITER, que son una muestra mas de la intolerancia y la escasa voluntad democratica de la senadora, sabemos que ella es vocera de los sectores mas reaccionarios y facistas de la iglesia católica, esta senadora es una defensora acérrima de las políticas de la dictadura que asoló el pais desde el 76 al 83, además de ser cómplice del trabajo en negro y esclavo que sus jefes politicos, los Rodriguez Saá, tienen en sus estancias en San Luis".
http://www.sanluis24.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=16227:polemica-publicacion-de-negre-de-alonso-en-twitter&catid=181:la-ciudad-slide