lunes, 7 de febrero de 2011

ALICIA LEMME DESPIDE A EMPLEADOS POR PEDIR AUMENTOS DE SUELDO, SI EVITA VIVIERA...





Echaron a Ayudas Económicas de Vialidad Municipal Un grupo de aproximadamente 25 personas, pertenecientes a Ayuda Económica que prestaban servicios en la Dirección de Vialidad Municipal, fueron echados luego de protagonizar una protesta el pasado sábado.



Los trabajadores reclamaban por un aumento de 250 pesos en la suma que perciben mensualmente, que hasta ahora recibían por realizar tareas también los sábados.

El sábado pasado, los beneficiaros realizaron una protesta bloqueando la salida de vehículos del Corralón Municipal, lo que derivó en un duro cruce con el Director General de Vialidad, Gustavo Zavala. A raíz del altercado y luego de un elevado nivel de tensión, acordaron reunirse el próximo miércoles para resolver la situación.

Sin embargo, cuando se presentaron a trabajar este lunes a la mañana, no los dejaron ingresar a sus puestos. Se dirigieron a Recursos Humanos y allí recibieron la comunicación que dejaban de pertenecer al plantel municipal. Se les informó que los telegramas ya estaban confeccionados y los recibirían en breve.

Con ese panorama, el grupo decidió llevar adelante una nueva protesta. Según confirmaron los propios trabajadores a San Luis 24, quemarán gomas en el ingreso al Corralón durante toda la mañana de este lunes, a la espera de ser reincorporados.
http://www.sanluis24.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=16081:echaron-a-ayudas-economicas-de-vialidad-municipal&catid=34:catlaciudad&Itemid=54





Más de 20 despidos en el Municipio Capitalino
Trabajadores de Ayuda Económica fueron echados. Prestaban servicios en la Dirección de Vialidad Municipal. Protagonizaron protesta el fin de semana en las instalaciones del Corralón. Reclamaban aumento en sus haberes.

El sábado un grupo de más de 20 personas pedían aumento de $250, por ello realizaron una protesta bloqueando la salida de vehículos del Corralón Municipal.

El director de Vialidad Municipal les ofreció una reunión para esta semana. Todo marchaba normal, pero este lunes cuando los trabajadores se presentaron en su lugar de trabajo les impidieron ingresar.

Horas más tarde recibieron la notificación de cese de actividades dentro del municipio capitalino.
http://www.reflejoreal.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=3639:mas-de-20-despidos-en-el-municipio-capitalino&catid=6:la-capital&Itemid=11





Taxistas reclaman los desagües que Lemme prometió
Cuando llueve salen a la luz muchos problemas de infraestructura que tiene la capital puntana. Usuarios se quejan que los días de tormentas no hay taxis en las calles. Los taxistas responden que hay barrios que son intransitables. ¿ Y los desagües dónde están? Preguntan.

La situación se repite desde siempre en las campañas prometen y prometen, pero cuando llegan al poder ¿Qué hacen?

En la mañana de este lunes muchas personas llegaban tarde a sus trabajos por la odisea que tenían que hacer para salir de sus casas. Aquel que tiene vehículo propio debía salir con mucho cuidado debido a la gran cantidad de agua que pasaba por las calles céntricas y peor en los barrios.

Otro panorama vivían la gente que no posee vehículos, al momento de llamar al servicio de los taxis las líneas estaban saturadas. La realidad que la mayoría de los taxistas no querían arriesgar sus unidades de trabajo, si hacían algún recorrido debía ser por la zona del centro.

Este medio consulto a uno de ellos para ver si podía llevar a cabo un viaje al Barrio 9 de Jlio y contestó: “Te soy sincero no puedo levantar pasajeros para casi ningún barrio, no se puede transitar por el centro mucho menos para aquellos lugares. Es así nos perdemos de hacer unos pesos porqué sino se nos puede romper nuestra única herramienta de trabajo. Los usuarios deberían entendernos. Lemme nos prometió en la campaña que iba a construir los desagues pluviales, le preguntamos a ella ¿dónde están?"
http://www.reflejoreal.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=3642:taxistas-reclaman-los-desaguees-que-lemme-prometio&catid=6:la-capital&Itemid=11