viernes, 29 de abril de 2011

SAN LUIS: ¿SE ACABO EL AMOR ENTRE EL CAMPO Y LOS RODRIGUEZ SAÁ?, EN EL DIA DEL ANIMAL LOS RURALISTAS DESCUBRIERON AL LOBO DETRÁS DE LA PIEL DE OVEJA...




Las entidades rurales "sugieren" no pagar el impuesto inmobiliario rural.

Las entidades rurales de la provincia reclamaron ante el aumento en el monto del impuesto inmobiliario rural 2011, "que alcanza hasta el 1100 por ciento de incremento con respecto a años anteriores".



Mediante un comunicado de prensa, los representantes de las entidades agropecuarias protestaron porque a pesar de presentar una nota solicitándo "una audiencia con carácter de urgente" al Ministerio del Campo de la provincia el pasado lunes 11 de abril, no recibieron respuesta hasta la fecha.

Además sostienen que "el procedimiento adoptado por el Ministerio del Campo y el Ministerio del Capital (Hacienda Pública) con respecto al aumento dista cob el discurso del Gobernador de la provincia".

En otro de los puntos de la protesta, los ruralistas aseguran que el aumento no fue acordado, a pesar que ellos siempre se mostraron dispuestos a "consensuar políticas tributarias acorde a la realidad del hombre de campo". Y sugieren a los productores agropecuarios a no pagar el impuesto "hasta tanto el Ejecutivo Provincial aclare y revea esta situación de anormalidad fiscal con las entidades gremiales del campo".
http://www.sanluis24.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=18028:las-entidades-rurales-qsugierenq-no-pagar-impuesto-inmobiliario-rural&catid=181:la-ciudad-slide