miércoles, 21 de julio de 2010

ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ LANZA SU CANDIDATURA PRESIDENCIAL 2011, OTRA VEZ SOPA...




El gobernador de San Luis, lanzó su precandidatura presidencial, mediante una campaña gráfica en Capital Federal. La estrategia utilizada se trata de afiches en la vía pública con un fondo naranja, la foto de Rodriguez Saá y la sola leyenda "2011". Los carteles aparecieron en el barrio de Constitución y en los próximos días se extendería a otros de la capital.



El mandatario puntano ya había adelantado, días atrás, estar de acuerdo con la realización de elecciones internas en el Peronismo Federal, grupo político formado por dirigentes justicialistas opositores al Gobierno de Cristina Fernández y al titular del partido Néstor Kirchner.

Alberto Rodriguez Saá, junto a Eduardo Duhalde, Felipe Solá y Francisco De Narváez, son los impulsores de esta corriente que pretende llevar un sólo candidato para las presidenciales del próximo año en la Argentina.
http://www.sanluis24.com.ar/index.php?option=com_cont ent&view=article&id=11712:alberto-rodriguez-saa-lanzo -su-precandidatura-presidencial&catid=34:catlaciudad& Itemid=54






ARSII 2011
No pudo con su ansiedad y ya lanzó la campaña en Buenos Aires
El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, ya lanzó su campaña presidencial 2011, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, empapelando media ciudad con un afiche que lleva su foto en fondo naranja, y la leyenda “2011”, pero como se sabe lo hará por fuera del Partido Justicialista nacional, fuerza que seguramente postulará a Néstor Kirchner. El mandatario puntano también hizo colocar gigantografías con su rostro en al menos dos ingresos a la provincia.

Ayer, a la salida de una reunión de gabinete en Terrazas del Portezuelo, se lo vio a un funcionario con un afiche doblado bajo su brazo. ¿La reunión seria para analizar el lanzamiento?

El afiche no lleva más que el año y el rostro de Rodríguez Saá, puesto que la Ley Electoral prohíbe todo tipo de campaña proselitista con una anticipación a los seis meses de la fecha de los comicios.

Al parecer, como en las dos campañas anteriores, el oficialismo provincial está dispuesto a despilfarrar fondos en la promoción de la figura de Rodríguez Saá, más allá de los paupérrimos resultados logrados en esas elecciones, en las cuales estuvo muy lejos de los primeros electos.

Según se informó, los afiches solamente aparecieron en algunos lugares, pero prometen empapelar cada uno de los 100 barrios porteños antes de fin de año.
Informe: Carlos Rubén Capella carlosrcapella@yahoo.com.ar
http://www.periodistasenlared.info/julio10-22/nota4.html




Rodríguez Saá lanzó su candidatura en Capital con nuevos afiches
El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, ordenó desplegar afiches en distintos sectores de la Capital Federal con los que buscó no quedarse atrás en la sucesión de lanzamientos presidenciales para 2011.

Los carteles naranjas con la cara del puntano y la leyenda "2011" en un extremo inferior aparecieron en los barrios porteños de Constitución, Retiro, Plaza Miserere y Barrio Norte y decoraron paredes a lo largo de Avenida de Mayo y 9 de Julio.

Así lo confirmaron fuentes de su entorno, quienes remarcaron que la intención de Rodríguez Saá de convertirse en el candidato a presidente del Peronismo Federal, algo a lo que también aspiran Felipe Solá, Eduardo Duhalde y su par de Chubut Mario Das Neves.

Sin embargo, a diferencia del chubutense, el gobernador de San Luis ya avisó que no competirá en una interna dentro del PJ oficial, conducido por Néstor Kirchner.
http://www.infobae.com/politica/527498-101515-0-Rodriguez-Saa-lanzo-su-candidatura-Capital-nuevos-afiches