lunes, 20 de octubre de 2008

VENTA DE COMPUTADORAS PARA EMPLEADOS PUBLICOS: NO COMPRE YA, NO COMPRE YA...
.
Ahora el Gobierno da marcha atrás con el plan para la compra de computadoras. ¿Los motivos? Denuncias de aumentos en los precios…deslealtad comercial… avivadas de empleados públicos. Pero.. no es que, se habían ya puesto de acuerdo, La Caja Social (encargada de realizar la operatoria) por un lado, los comerciantes por el otro para fijar precios.

.
.
La Universidad de la Punta, no fiscalizaba que los equipos a vender fueran los adecuados para el dichoso wi-fi?, es decir que solo se puede entre otras cosas, navegar en Internet con una pc y no “con escritorios o filmadoras” como “dice” que se denuncio. El gobierno ¿no se percató que esto podía suceder?, No dicen que “a mayor demanda se incrementa el precio”. Será ésta una campaña o estrategia de dos o tres comercios dedicados a la venta de insumos informáticos para acaparar el negocio y ¿no permitir abrir el juego?
Tal vez, quien sabe….. por arte de magia el Gobierno presénte con bombos y platillos la Sapen PC o se llame a licitación internacional.
Muchos interrogantes para un tema que se ha mostrado a nivel nacional como revolucionario, si hasta el mismo Rodríguez Saa dijo: “ El candidato a presidente norteamericano, Obama está diciendo que uno de sus principales objetivos es que los chicos tengan su computadora, bueno yo le digo que San Luis es el único lugar en el mundo que ya lo está haciendo". Por lo pronto el gobernador a convocado para hoy a una reunión en el Salón Blanco de casa de Gobierno para que junto a ONG de derechos del consumidor, Ministros y “Comerciantes honestos” encuentren la vuelta de tuerca a un tema que parece haber, hackeado las ideas del Gobernador. http://www.sanluis24.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=540:ahora-el-gobierno-da-marcha-atras-con-el-plan-para-la-compra-de-computadoras