sábado, 11 de octubre de 2008

FONDOS RESERVADOS: RODRIGUEZ SAÁ 38 MILLONES, LEMME NO SE QUEDA ATRÁS...
.
Rodríguez Saá gastó en el 2007 más de 38 millones de pesos en gastos reservados de los originalmente asignados 3 millones.Está semana el oficialismo rechazó un pedido de la oposición para que el ministro Pérez diera cuenta de la diferencia y explicara en que se habían gastado. Antes de terminar la semana la oficialista intendente Lemme presentó su presupuesto 2009 que prevé la modificación de partidas a su antojo en un 30% del total.
Cuándo Rodríguez Saá viaja es todo un misterio, no se sabe adónde va, con quién, cuánto gasta, etc. Si esto pasará con la presidenta o los gobernadores Schiaretti ó Celso Jaque, seguramente esta actitud sería tapa catástrofe del diario de los Saá. Lo que en el fondo interesa es modificar las partidas ó gastar los fondos de los contribuyentes sin rendir cuanta de nada y a nadie...
.

ALICIA Y LOS SUPERPODERES
Eduardo Gomina ( Concejal Oficialista)
La Intendenta de la Ciudad de San Luis, Arq. Alicia Lemme envió al Concejo Deliberante el proyecto de presupuesto 2009. Es de 121 millones de pesos y contempla la posibilidad de modificar hasta el 30 por ciento de las partidas del mismo.