viernes, 24 de octubre de 2008

SAN LUIS CINE. HELLBOY DE PUNTANIA...
.
Llega a las pantallas del Feudo de Puntania una película de acción en un mundo más que virtual vea la segunda aparte de esta saga que atrae a grandes y por sobre todo a chicos...
Con Albert Zaás, Alice Bolazos y otros importantes personajes
Efectos especiales a cargo de Charly Bassi, vestuarios por Angi Karaam, decorados por Pichiqui Di Gennaro.
Otro film de Corcho Xilium Producciones y Cinemawalla Curro Productions.
En tu cine preferido...
.

PCs para empleados públicos No consiguen ponerse de acuerdo
La reunión llevada a cabo, en horas de la tarde de ayer en Casa de Gobierno, para lograr un acuerdo entre funcionarios del gobierno y comerciantes de informática, para la venta en crédito, con crédito fiscal de por medio, para todos los empleados dependientes de la administración pública, terminó una vez más, sin un acuerdo entre las partes.
Esta vez, la divergencia estuvo centrada en las características técnicas de los equipos a comercializar, siendo las propuestas por los comerciantes algo más caras que las que pretende el gobierno, máquinas con software actualizable, lo que las hace más costosas, pero los funcionarios no estuvieron de acuerdo con estas características.
Quienes comercializan productos informáticos, tienen como meta, vender equipos actualizables, para, con el tiempo, seguir comercializando sus productos, pero los funcionarios, al parecer, sólo quieren que se vendan equipos no actualizables, lo que lleva al usuario a tener que desechar el producto, una vez que, por el avance tecnológico, el equipo comprado se convierta en obsoleto.
Otro de los puntos, en los cuales tienen que llegar a un acuerdo, es la forma en la que se va a entregar el producto vendido, que podría ser mediante un control determinado, para que no ocurra, lo que terminó suspendiendo este proceso, que fue que algunos comerciantes, vendieron otro producto totalmente distinto a una pc o laptops, y en la factura se lo hizo pasar como tal. Una de las opciones que hay en carpeta, es que la entrega del equipo informático, se haga en la Caja Social.
Informe: Carlos Rubén Capellacarlosrcapella@yahoo.com.ar
http://www.periodistasenlared.com.ar/octubre08-24/nota4.html