jueves, 2 de octubre de 2008

RODRÍGUEZ SAÁ CON EMBAJADOR NORTEAMERICANO...
.
El gobernador de la provincia de San Luis, Dr. Alberto Rodríguez Saá, mantuvo este miércoles, una reunión con el embajador de EE.UU, Earl Anthony Wayne, en la sede diplomática estadounidense en la ciudad de Buenos Aires. En el encuentro, dialogaron acerca de la actualidad sanluiseña, sobre todo en relación al desarrollo económico provincial y el constante crecimiento turístico. En la charla se analizó además, la actual situación financiera norteamericana y el panorama político-económico y social de Argentina.
Por otra parte, el embajador Wayne aceptó la invitación del mandatario puntano para visitar San Luis, lo que se produciría en noviembre próximo.
Cabe destacar que el diplomático estadounidense estuvo acompañado por el Consejero Político, Alex Feathorstone, y la Secretaria Política, Carole Aker; mientras que el gobernador puntano lo hizo con su asesor Dr. Alfredo Barzola.
http://www.sanluis.gov.ar/sl/Paginas/NoticiaDetalle.asp?InfoPrensaId=1665
.
Rodríguez Saá se reunió con el embajador norteamericano
El mandatario sanluiseño continúa dedicando más tiempo al armado político y a la instalación nacional de su figura, en el marco de su anticipada campaña presidencial, que a gestionar su administración. Además de asistir todas las semanas a diferentes medios de comunicación en Capital Federal, se hace tiempo también para dar charlas o entrevistarse con dirigentes, profesionales o funcionarios. En este caso llegó a donde se accede a través de negocios comunes o contactos políticos: la propia embajada estadounidense.
La escueta información de Casa de Gobierno señala:
“El gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saá, mantuvo el miércoles pasado una reunión con el embajador de EE.UU, Earl Anthony Wayne, en la sede diplomática estadounidense en la ciudad de Buenos Aires.
En el encuentro, dialogaron acerca de la actualidad sanluiseña, sobre todo en relación al desarrollo económico provincial y el constante crecimiento turístico. En la charla se analizó además, la actual situación financiera norteamericana y el panorama político-económico y social de Argentina.
Por otra parte, el embajador Wayne aceptó la invitación del mandatario puntano para visitar San Luis, lo que se produciría en noviembre próximo.
Cabe destacar que el diplomático estadounidense estuvo acompañado por el Consejero Político, Alex Feathorstone, y la Secretaria Política, Carole Aker; mientras que el gobernador puntano lo hizo con su asesor, Alfredo Barzola”.
Los que se quejan a diario son sus colaboradores en San Luis, porque cada vez que llaman a la secretaría privada del gobernador, para intentar entrevistarse con él para plantear algún tema, le indican que está de viaje. Nunca se especifica si en el país o el exterior o cuándo podría regresar, por lo que tampoco los agendan para algún otro día.
“Esto te lo cuento pero no me mandés al frente. El Alberto nos tiene re-podridos, no está nunca cuando le querés llevar algún proyecto o hacer una consulta. Lo vemos por televisión con Grondona. Entonces se deja llevar por algunos orejas que tiene en San Luis que se la venden cambiada. Después después aparece descolgado, se hace el caliente, pide renuncias y la liga cualquiera”, relató un jefe de programa.