lunes, 21 de enero de 2008

TOUR DE CICLISMO SAN LUIS 2008: ¿Y DÓNDE ESTÁ EL ADOLFO?
.
Comienza el tour San Luis edición 2008, Rodríguez Saá pretende mostrar un feudo ordenado y hasta con hora propia.
Mientras tanto al que todavía se lo ve ausente y cabizbajo es a su hermano Adolfo que ha quedado dolido por el protagonismo de su hermano que prácticamente lo ha eclipsado del escenario nacional.
Ahora "el Adolfo" vuelve y ésta vez en el tour ciclístico...
.

Comienza el tour de ciclismo
Este lunes comienza la presentación de los equipos que integrarán la II edición del Tour de San Luis con la presencia de los mejores ciclistas de Sudamérica y el mundo se inicia la competencia ciclística de mayor envergadura del país.
El encuentro se llevará acabo este lunes a partir de las 21:00 horas en la Plaza Independencia, frente a Casa de Gobierno y contará con la participación de autoridades del Ejecutivo provincial y los comisarios que fiscalizarán el certamen. Los equipos extranjeros y argentinos que participaran en la competencia ya se encuentran en San Luis y serán quienes desfilaran y se presentaran ante el publico puntano y de otras regiones.
Entre los ciclistas argentinos se destaca Ángel Darío Colla, quien clasificó séptimo en Scratch en la Copa del Mundo de Pista de Los Ángeles para el Mundial de Pista que se realizará en marzo en Manchester, Inglaterra.
Argentina contará en esta carrera con 12 equipos, entre los cuales estará la selección nacional con Edgardo Simon, los hermanos Richeze y Rubén Bongiorno, mientras que Juan Curuchet y Wálter Pérez integrarán el de San Luis nacional. Darío Colla, en tanto, vestirá los colores de Chivilcoy.

http://www.sanluis.gov.ar/notas.asp?idCanal=0&id=22854