martes, 8 de enero de 2008

SAN LUIS, VACACIONES Y UN GOBIERNO AUSENTE
.
El problema del transporte interurbano permanece en terapia intensiva y sin vias de solución, a esto se le sumo la falta de combustible en muchas estaciones de servicio el fin de semana, los cortes de luz y agua en zonas turisticas.
Las soluciones estatales brillan por su ausencia, el vicegobernador está pintado y solo se anima a mostrarse en ambitos culturales y culturosos. El ministro Poggi miente diciendo que el feudo va hacer ahorro de energia y las luces de la autopista están alegremente prendidas, cuando se decía que solo lo estarían en los cruces. Mientras tanto el feudal sigue de vacaciones disfrutandolas alegremente y esperando solucionar todo a su incierto regreso.
.

Haciendo payanitas
Los transportistas no fueron recibidos por el ministro Pérez, tendrán que pedir audiencia

El ministro de Hacienda Pública no recibió ayer a los empresarios del transporte automotor que fueron a reclamarle un aumento del 50% en el precio del boleto.
Les hizo que debían pedir una audiencia por escrito. Enojados, los empresarios, la emprendieron contra un periodistas de Canal 13, porque habían mostrado sus ostentosas camionetas 4x4 en un informe emitido el viernes pasado.
Más que el origen de sus camionetas, lo que los empresarios que reclaman permanentemente aumentos en el precio del boleto, deberían explicar, es cómo lograron incrementar ostentosamente sus flotas de colectivos, cuando hace menos de diez años no tenían más que un par de unidades desvencijadas y hoy aparecen con un incremento patrimonial apreciable con una actividad que, según ellos, es trabajo a pérdida.
Pellegrini pintado
A la misma hora que el ministro de Hacienda Alberto Pérez estaba tapado de trabajo y debía decidir si recibía o no a los transportistas -aunque a ciencia cierta no se sabe porqué él- el gobernador a cargo, y psiquiatra familiar, Jorge Pelegrini, paseaba por las galerías de BAS XXI charlando con los becarios.
Fuerza, fuerza, adelante, adelante, repartía el vice, pero de hacerse cargo de los conflictos, ni ahí.
Informe: Gustavo Senngustavosenn@argentina.com
http://periodistasenlared.info/enero08-08/nota6.html
.