miércoles, 2 de enero de 2008

MUNICIPALIDAD DE SAN LUIS Y CINE DE PUNTANIA: ESTRENO DE COMIENZO DEL AÑO...
.
La corporación Saámbrella ha diseñado un "criatura de bioingeniería " capaz de hacer frente a cualquier tipo de resistencia por parte de los humanos.
Alice tal es el nombre del engendro, debe eliminar sin misericordia cualquier tipo de resistencia laboral a la corporación.Una película llena de acción y suspenso.
Otro Film de Corcho Xilium Producciones en conjunto con CinemawallaCurro Productions
En tu sala favorita, no te la pierdas en este caliente verano.



Municipales puntanos en estado de asamblea

Empleados municipales puntanos que fueron vueltos a su condición de ayuda económica se reunirán en asamblea desde las 8 e irán a la sede comunal para intentar reunirse con la intendente Alicia Lemme.
El sábado Lemme anunció que unos 630 empleados que habían sido llevado a la categoría de contratados por la gestión del kirchnerista Alfonso Vergés, volvían a su situación anterior. En tanto a otros 90, cuyo vínculo con el municipio era menor a un año, se les dio de baja sus contratos. El último día del año los empleados se reunieron en la sede de ATE- CTA San Luis (allí se afiliaron hace algunas semanas) con abogados y reprssentantes del Observatorio de Derechos Humanos en busca de asesoramiento. allí decidieron el estado de asamblea durante la jornda de hoy y el pedido de audiencia con la intendente Lemme.

http://www.cuyonoticias.com/content/view/5129/1/

.

Municipalidad de San Luis
Se agrava conflicto por despidos

A pesar de que oficialmente no se ha admitido, se pudo saber que a más de cien empleados contratados del municipio capitalino no se les renovó su contrato que venció el 31 de diciembre pasado, como así tampoco se renovaron un gran número de ayudas sociales.
Esto generó un descontento generalizado que llevó a un numeroso grupo de ex municipales a protestar, en la jornada de ayer, dentro del edificio municipal, y por momentos se esperaba lo peor, por el grado de nerviosismo que mostraban los despedidos.
Si bien la secretaria de Gobierno Municipal, Alicia Fratín de Samper, se quejó por el “trato violento” que le dispensaron algunos dirigentes de ATE, por lo cual amenazó con realizar una denuncia penal, por parte de los empleados despedidos, había la intención de llegar “hasta las últimas consecuencias”, que sería tomar el edificio municipal, según le dijeron a este medio, si las autoridades municipales no revierten las medidas tomadas.
Informe: Carlos Rubén Capellacarlosrcapella@yahoo.com.ar
http://periodistasenlared.info/enero08-03/nota1.html