domingo, 6 de enero de 2008

REYES MAGOS: LLEGARON AL FEUDO DE PUNTANIA CARGADOS DE PROMESAS
.

El año comenzó con problemas en el feudo, a los despidos y degradaciones en la municipalidad de San Luis le siguió el paro del transporte interurbano, primero por horas y luego de manera total durante dos días, El gobierno la vio venir y se hizo el desentendido y miró para otro lado.
Ahora llegaron los reyes cargados de promesas, Melchor Saá, Gaspar Pellegrini y Baltasar Pérez vinieron para alegrarnos la fecha y llenarnos de ilusiones..
.



Asunción de funcionarios
Cubrieron siete Áreas menos Transporte

En medio del conflicto generado por el lock out de empresarios del transporte interurbano de pasajeros, el vicegobernador de la provincia puso en funciones a siete jefes de Área y un coordinador, pero ninguno de ellos corresponde al Área Transporte, como para ponerle un fin a este conflicto que perjudica a más de diez mil usuarios.
Al momento de las palabras, el ministro de Hacienda, Alberto Pérez, dejó muy en claro que la gestión anterior, en manos de funcionarios del actual gobernador, tuvo muchas falencias que se intentarán revertir con estas nuevas asunciones.
Lo que se puede tomar como algo muy grave, que se desprende de las palabras de Pérez, es que una de las falencias de una de estas Áreas es que “los costados de nuestras autopistas no están lo suficientemente forestados”, lo que significa que nuestro gobernador está más preocupado por los ‘arbolitos’ que puedan estar a las veras de los caminos, que más de diez mil ciudadanos no tengan un servicio para ir a sus lugares de trabajo.(...)
Informe: Carlos Rubén Capellacarlosrcapella@yahoo.com.ar
http://periodistasenlared.info/enero08-04/nota4.html

.
Crisis con el transporte Interurbano
ADEUCO solicitó al gobierno que arbitre las medidas para reestablecerlo
La Asociación de Defensa de Usuarios y Consumidores (ADEUCO) formalizo una presentación dirigida al Ministro de Hacienda de la Provincia, Alberto Pérez, en la que solicita que "el gobierno arbitre las medidas necesarias para que se restablezca el servicio de transporte en la provincia".
Así lo dieron a conocer ayer, a través de una comunicación de prensa donde señalan que "El estado tiene los instrumentos para proteger la economía familiar ante los pretendidos aumentos de tarifas del sector empresario, como así también para adoptar resoluciones que tiendan a garantizar el transporte para todos los ciudadanos del territorio provincial, usuarios que hoy se encuentran sin poder acceder a un servicio publico esencial".
En la presentación se solicita que, "de no tener facultades el Ministro de hacienda para tomar medidas, se eleven las actuaciones al titular del poder ejecutivo de la provincia, con carácter de urgencia".
Informe:Gustavo Senngustavosenn@argentina.com
http://periodistasenlared.info/enero08-04/nota5.html