martes, 15 de enero de 2008

SAN LUIS: OBRA PUBLICA Y CURROS PUBLICOS...
.
En la obra publica del feudo de Puntania, la característica del feudo ha sido generalmente a dos años de finalizada la obra, volver a "ponerla en valor", repararla, arreglarla , etc., La calidad de las mismas parece destina a durar no mas de dos años.
En realidad es un gran negocio para las empresas "amigas del poder" que se embolsan los arreglos y las reparaciones de lo que se hizo para que durara solamente 2 años y unos meses.

.

.
¡Insólito!
Cierran la Caja de los Trebejos por refacciones

“La jefa del programa Cultura, Lic. Celeste Sosa informó que a partir de hoy (por ayer) se cierra La Caja de los Trebejos con la finalidad de optimizar su estructura edilicia”, dice el parte de prensa que informa sobre la insólita noticia.
Esta sería una noticia más, si no fuera porque la Caja de los Trebejos fue inaugurada el 27 de setiembre de 2005, con el comienzo del mundial de Ajedrez y con un presupuesto de más de diez millones de pesos, y hoy, apenas un poco más de dos años después, ya la tienen que refaccionar.
Según el parte de prensa, “la reparación y refacción del teatro se debe a la situación provocada por los fuertes vientos y condiciones climáticas de la semana anterior”, lo que sirvió para que un colega, con algo de humor negro, asegurara que ‘si los mismos que construyeron la Caja de los Trebejos, hubieran construido las Torres Gemelas, no hubieran hecho falta los aviones para voltearlas’.
Con esta refacción obligada por la mala calidad con la que se realizó la obra, obligó a que se reprogramaran espectáculos que estaban en cartelera.
Informe: Carlos Rubén Capellacarlosrcapella@yahoo.com.ar