martes, 7 de septiembre de 2010

LEMME VETO UNA ORDENANZA: TODO LO QUE NO SE APRUEBE CON SU CONSENTIMIENTO SERA VETADO...






Vergés lamentó el veto de la ordenanza que permitía estacionar en plaza Pringles

El Concejal capitalino manifestó que la normativa votada por el cuerpo legislativo había sido consensuada con legisladores oficialistas y el propio Secretario de Transporte. Además se refirió a la unidad de la oposición.





El Concejal capitalino manifestó que la normativa votada por el cuerpo legislativo había sido consensuada con legisladores oficialistas y el propio Secretario de Transporte. Además se refirió a la unidad de la oposición.

Respecto a la sanción por mayoría de la ordenanza que habilita estacionar en el perímetro de plaza Pringles después de las 22 horas y durante los fines de semana, el legislador comentó “la disposición salio fruto de un consenso con el propio Godoy – secretario de Transporte -sucedió el jueves pasado que la concejal Muñiz había acompañado un despacho de la Comisión de Seguridad e Higiene y después se desdijo en el recinto. Ellos están teniendo un serio problema de comunicación” interpretó. Al mismo tiempo manifestó su pesar por el veto de la normativa “lamento muchísimo, la principal objeción que plantearon son los “lavacoches”. Le contestamos a Lemme lo mismo que le contestamos a Rodríguez Saa, que a los pobres e indigentes no los vamos a esconder debajo de la alfombra, son situaciones sociales que deben tener una política concreta. Veremos que actitud toma la comisión ya que podemos volver a insistir con el tema”.

En relación al trabajo político de caras a las elecciones del año próximo, Vergés señaló: “Trabajamos con un sentido de unidad, estamos logrando encuentros con algunos espacios, en muchos sectores piden la unidad de la oposición. Debemos encontrar los puntos de coincidencias” puntualizó.
Respecto a los movimientos con los que encuentran esas coincidencias, mencionó “Hay un importante sector del radicalismo que trabaja para ese fin como también el Acuerdo Cívico con quien somos aliados y trabajamos en forma conjunta dentro del Concejo. Tenemos que ganar las municipalidades de San Luis y Villa Mercedes y llevar un único candidato a Gobernador. Es difícil, pero la historia se genera con hechos sin precedentes” concluyó.
Comentarios
http://www.reflejoreal.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=3174:verges-lamento-el-veto-de-la-ordenanza-que-permitia-estacionar-en-plaza-pringles&catid=6:la-capital&Itemid=11