lunes, 1 de octubre de 2007

PROPAGANDA ELECTORAL Y ADQUISICION DE BIENES...
.
No quiero acostumbrarme a...
Mientras que el candidato anti K nos pide que nos nos acostumbremos a la pobreza, a la inseguriada. a la marginacion.en su feudo los hermanos no pueden dejar de acostumbrarse a adquirir cada vez más propiedades. Por eso querido lector no te acostumbres por favor te pido que no te acostumbres otro pais es posible pero no con los Rodríguez Saá...
.
Ex presidente en problemas
La justicia tras la fortuna de Adolfo Rodriguez Saá
Buenos Aires 5-04-05. La Cámara Federal resolvió ayer que se deberá investigar al Diputado Nacional Adolfo Rodríguez Saá y su familia, al rechazar un planteo de su defensa que intentó anular un pedido fiscal para que se lo investigue.
La denuncia presentada por Juan José Laborda Ibarra señala que los hermanos incrementaron su fortuna de "manera ilegal" a su paso por la función pública y que -entre otros bienes- Adolfo habría adquirido el establecimiento denominado "El Alfaland", ubicado al sur de la provincia, valuado en varios millones de dólares. La estancia cuenta con un aeropuerto propio, que tiene una pista de aterrizaje más importante que la de Villa Reynolds, asiento de la Fuerza Aérea. http://www.periodistasenlared.com.ar/Archivo/abril2005/abril05-05/nota2.htm
NOTA:; la justicia dejo vencer los plazos por que lo Rodríguez Saá salío libre de culpa y cargo, y no porque se probara que lo obtenido era fruto de su trabajo honesto...
.
ADOLFO ADMITE SER EL DUEÑO DEL ALFALAND
El 28 de abril - de 2006-,
Adolfo Rodríguez Saá, sorprendió a propios y extraños cuando se presentó en la asamblea de los productores rurales que se habían convocado para decidir qué medidas adoptarían en relación con la suspensión de exportaciones.
Este medio le preguntó si se hacía presente como legislador o como productor. "Como productor", respondió. "Tenemos un establecimiento con el doctor (Luis) Amitrano, el Alfaland" y que allí se dedicaban a la cría, recría y engorde de hacienda "para exportación".
Fue el primer "blanqueo" público de la propiedad del establecimiento que había sido incorporado a la causa donde se investiga el incremento patrimonial de la familia Rodríguez Saá, pero en la escritura de compra sólo figuraba Amitrano y su esposa como integrante de la Sociedad Anónima "Las Águilas", que también tiene un establecimiento en la zona de Paso del Rey, que incluso tendría bajo su dominio a la histórica iglesia.
Pero el historial del campos del nuevo "productor" no queda allí, ya que no hace demasiado tiempo adquirió, a través de permuta por una serie de edificios en la ciudad de San Luis, un campo cercano a Beazley, aunque esta vez la sociedad utilizada para la transacción fue Payne S.A., de la que Adolfo figura como Presidente del directorio.La propiedad, de 6777 hectáreas, fue comprada el 14 de febrero de 2006 y actuó en la escrituración el escribano Quinzio. La estancia se llama "Las Cores". Estaría valuada en alrededor de 4 millones de pesos.
Casualmente cuando el expediente por el presunto enriquecimiento ilícito pasó a la justicia de San Luis, el flamante productor decidió dar a conocer que es propietario de El Alfaland, ubicado en una de las mejores zonas productoras de la provincia, a unos 70 km al sur de Villa Mercedes.Según el diputado nacional ultrakirchnerista, Carlos Kunkel, reveló con ironía que su par Adolfo Rodríguez Saa "ha iniciado la campaña para ser presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA)", porque -dijo- que "va a las asambleas, y arenga a los sectores más retrógrados de la oligarquía ganadera".

NOTA: el juez federal de San Luis es un antigio amigo de los Rodríguez Saá