jueves, 25 de octubre de 2007

Menem y Rodríguez Saá: ó el regreso de los anticristos...:)))
.
Ahora Menem se sumo al coro de propaganda del Rodriguezsaáismo, el anciano ex sultán de Anillaco está convencido de que habrá segunda vuelta y será con Alberto Rodríguez Saá, mientras que Kirchner es la encarnación del anticristo...

.


CREE QUE RODRIGUEZ SAA LLEGA A LA SEGUNDA VUELTA
Para Menem, el kirchnerismo representa al anticristo"
Por: Julio Aiub Morales Carlos Menem trazó ayer un panorama apocalíptico para la Argentina, si triunfa Cristina Fernández, en el que "el kirchnerismo representa el anticristo". Pero según él, habrá segunda vuelta con Rodríguez Saá. Menem destacó que la mezcla de inseguridad, inflación y bajos salarios crean una situación explosiva "porque no hay gobierno ni autoridad".
El ex presidente dijo estar "convencido que habrá segunda vuelta y será con Alberto Rodríguez Saá, nuestro candidato, con el verdadero peronismo". Reiteró que "la situación se va deteriorando poco a poco". La inflación está superando el 20% "lo dicen los especialistas, no lo digo yo, y es una barbaridad en un país donde permanentemente se habla de estabilidad. Mentira, es un eufemismo instalado.
Si no se da un giro de 180 grados vamos a un Rodrigazo", advirtió.Como país "estamos aislados del mundo y con nuestros hermanos uruguayos por el tema de las pasteras", sostuvo. Volvió a insistir en que Kirchner "no es peronista, sino populista y de la peor calaña. El kirchnerismo representa el anticristo".
Fiel a su postura, dijo que "los militares obedecieron órdenes" durante la represión de la década del 70. "En 1976 se dio la orden de aniquilar a la subversión y yo estuve presente en la reunión" en que la entonces presidenta, Isabel Martínez de Perón firmó el decreto respectivo, reveló Menem. Preguntó por qué no son juzgados los integrantes de las guerrillas y acotó que "en gran medida tengo la culpa en esto, porque los indultos también fueron para los Montoneros".
http://www.clarin.com/diario/2007/10/25/elpais/p-00803.htm
.

Se impulsó desde Fiscalía de Estado
Sabaíni Zapata archivó la causa penal contra el cura Marcelo Carballo

El juez del Crimen número 2, Jorge Sabaíni Zapata, archivó la causa penal iniciada por la Fiscalía de Estado en 2004 contra los sacerdotes católicos que conducían la Colonia Hogar.
Sabaíni Zapata tomó la determinación de archivar la causa, luego de un pedido de la misma Fiscalía de Estado que había instado la acción, aún con la abierta oposición de la Fiscal del Crimen Elizabeth Giménez, quien consideró que la acusación era lo suficientemente grave como para realizar una investigación más seria, que determinara las verdaderas responsabilidades en los hechos denunciados.
Fiscalía de Estado instó la causa penal contra los sacerdotes (¿falsa denuncia?), cuando el gobierno de Alberto Rodríguez Saá decidió cerrar los institutos de menores y ceder los inmuebles que ocupaban al Plan de Inclusión. Los curas fueron acusados de gastar las partidas enviadas por el Estado en bienes innecesarios, como así también de "inflar" la cantidad de internos para obtener mayores recursos, aunque la peor acusación fue realizada contra el cura Marcelo Carballo, a quien el actual concejal electo por el PUL de Juana Koslay, Arturo Masjoan, acusó de abuso sexual contra los menores allí internados.
Hay que recordar que sobre Masjoan pesa una causa en la justicia federal por falso testimonio en el caso de las renuncias anticipadas de los jueces. Había salido a respaldar la versión de su amigo el ex vice ministro de la Legalidad, Mario Zavala.
Informe: Gustavo Herediaflac0heredia@yahoo.com.ar
http://www.periodistasenlared.com.ar/octubre07-23/nota1.htm
.


TRAS EL ARCHIVO DE LA CAUSA, EL PADRE CARBALLO ACCIONARÁ CONTRA EL ESTADO Y CONTRA EL EX FISCAL DE ESTADO MARIO ALONSO
El 12 de octubre último el juez del Crimen, Jorge Sabaini Zapata, ordenó el archivo de la causa donde se lo investigaba al sacerdote Marcelo Carballo por presunto mal manejo de fondos en la administración de la ex Colonia Hogar y otra acusación sobre abuso de menores, también dentro de la institución, que habían sido iniciadas a partir de una denuncia de la Fiscalía de Estado, quien luego desistió de la causa. Eran los días en que había una firme intención del gobierno de sacar a las órdenes religiosas del manejo de los institutos tutelares, cosa que finalmente realizó y los cerró.

http://periodistasenlared.com.ar/octubre07-26/nota1.htm