domingo, 28 de octubre de 2007

ELECCIONES 2007: RODRIGUEZ SAÁ COMIENZA A ABRIR EL PARAGUAS...

El candidato anti K al momento de votar volvió a insistir en la posibilidad del fraude –sin aportar pruebas -, se quejo de que en algunos lugares del gran Buenos Aires la secretaria electoral no había incluido su boleta en los sobre enviados alos presidentes de mesa. – .
Se olvido de decir en su feudo en el año 2003 tampoco estaban las boletas de Carrio, López Murphy y Kirchner -. Se quejo de que los veedores internacionales garantizaban solo 80 mesas, - de igual modo paso en su feudo cuando trajo veedores nacionales - (como siempre se admira el muerto del degollado)
Finalmente volvió a insistir que estaba en segunda vuelta y que donde lo conocían lo votaban....


.


.
Rodríguez Saá: "Tenemos que vencer al fraude"El candidato del Frejuli denunció que el Correo Argentino no puso
"deliberadamente" boletas de su fórmula en los partidos de La Matanza, Morón y Ezeiza, entre otros. Y acusó al Gobierno de "despertar las sospechas".
"Vamos a tomar muchísimas precauciones a partir de las seis de la tarde", advirtió Rodríguez Saá. (TN)
Las denuncias de fraude fueron el caballito de batalla de Alberto Rodríguez Saá al dialogar con la prensa, minutos después de emitir su voto esta mañana.
"Tenemos que vencer al fraude", dijo el candidato del Frejuli, que llegó secundado por un cúmulo de seguidores al colegio de la capital puntana en el que, tras aguardar su turno, sufragó quince minutos después.
"El Correo Argentino no puso nuestras boletas deliberadamente en mesas de La Matanza, Morón, Ezeiza y otros partidos", explicó Rodríguez Saá a una decena de periodistas. El candidato afirmó que "las denuncias ya están hechas" y advirtió que van a tomar "muchísimas precauciones a partir de las seis de la tarde".
"Es la primera elección en la historia argentina, desde el '46, en las que se marcó tanto la posibilidad de fraude y las sospechas las ha despertado el Gobierno nacional", disparó el candidato antes de retirarse para aguardar los resultados.
Más temprano, su hermano y actual senador nacional por San Luis, Adolfo Rodríguez Saá había emitido su voto en la Escuela Normal Mixta "Juan Pascual Pringles", dependiente de la Universidad Nacional de San Luis.
Allí, calificó al día como "muy importante para la democracia" y convocó "al pueblo argentino a concurrir a votar para reforzar la democracia".

http://www.clarin.com/diario/2007/10/28/um/m-01528587.htm