lunes, 15 de octubre de 2007

RODRIGUEZ SAA NO MUESTRA SU DECLARACION DE BIENES...
.
En la edicion de ayer del diario Clarin podemos acceder a la lista de inmuebles, automóviles y cantidades de dinero que poseen los candidatos que se postulan el 28 de octubrepara gobernar la Argentina. Sin embargo falta uno que se las da de importante Rodríguez Saá...
El puntano y candidato presidencial por el Frejuli no dio su declaración. No entregó datos sobre su declaración jurada de bienes a Clarín, a pesar de que se le solicitó a sus asesores en varias oportunidades.
El podrá decir que Clarin es un diario que no le tira flores pero el hecho es qu elos Rodriguez Saá no pueden seriamente demostrar como hicieron su fortuna desde el 83 en adelenate. En el juicio que por supuesto enriquecimiento ilícito se les promovio a los hermanos se les vencieron los plazos, nunca se les investigo nada y ahora salen a decir que fueron sobreseidos. Otra gran mentira es posible con los Rodríguez Saá...
.


EL PATRIMONIO DE LOS QUE COMPITEN POR LA PRESIDENCIA

Los candidatos que más bienes declaran son Cristina y Murphy. Clarín accedió a la lista de inmuebles, automóviles y cantidades de dinero que poseen quienes se postulan el 28 para gobernar la Argentina. Por: Daniel Santoro

De los candidatos presidenciales con mayor intención de voto, Cristina Kirchner (Frente para la Victoria) y Ricardo López Murphy (Recrear) son los que declararon un mayor patrimonio. Detrás siguen Roberto Lavagna (UNA) y Elisa Carrió (Coalición Cívica), según un informe de Clarín. Los datos surgen de sus declaraciones juradas entregadas a la Oficina Anticorrupción o al Congreso. Señalan el valor fiscal de sus inmuebles, no el valor de mercado. (...)

http://www.clarin.com/diario/2007/10/14/elpais/p-00301.htm

.
Rodríguez Saá no dio su declaración
El candidato presidencial por el Frejuli, Alberto Rodríguez Saá, no entregó datos sobre su declaración jurada de bienes a Clarín, a pesar de que se le solicitó a sus asesores en varias oportunidades.

El vocero de Rodríguez Saá afirmó que el juicio por enriquecimiento ilícito que le había iniciado el ex juez Juan José Galeano, y que el juez Julián Ercolini pasó a la justicia federal de San Luis, "quedó sin efecto".

En esa juicio abierto en el 2000, el ex diputado del Frepaso Juan José Laborda Ibarra denunció que Rodríguez Saá había pasado de tener, en 1983 antes de acceder a cargos públicos, una casa y dos autos usados, a poseer 25 inmuebles y acciones en varias empresas valuadas en unos 22 millones de pesos-dólares.

Entre ellos, una Ford Explorer y un BMW; propiedades en el exterior -incluidas una casa y terreno en Punta del Este-; acciones o participación en distintas empresas de San Luis, incluidos medios de comunicación; 11 campos, 6 terrenos, 2 departamentos y 6 casas. http://www.clarin.com/diario/2007/10/14/elpais/p-00402.htm.

.

JUAN JOSE LABORDA IBARRA, DENUNCIANTE DE LOS RODRIGUEZ SAA“Junto con Menem, fueron los que más se enriquecieron”Además de la explosiva situación en su provincia, los hermanos Adolfo y Alberto enfrentan una fuerte denuncia por un enriquecimiento ilícito de “por lo menos 500 millones”. El denunciante, un ex diputado del Frepaso, explica cómo se hizo esa “fortuna cinematográfica”. (...) http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-35118-2004-05-09.html

.

El imperio de los Rodríguez Saá
Cuando accedieron al poder en 1983, los Rodríguez Saá tenían un patrimonio típico de clase media, 17 años de gobierno después, sus bienes alcanzan valores millonarios.

Cuando llegó a la gobernación en 1983, Adolfo Rodríguez Saá declaró tener el patrimonio propio de un representante de la clase media, casi tan humilde como el de su hermano Alberto, quien hoy también es sospechado de ser dueño de un patrimonio millonario. En 1990 fue acusado formalmente de enriquecimiento ilícito, sin que la Justicia puntana pudiera encontrar delitos en su contra. (...)

http://cacerolazo2002.tripod.com/telenocheinvestiga/clasico/r05.asp.htm