martes, 2 de octubre de 2007

RODRIGUEZ SAA NOS DA LECCIONES DE HONRADEZ...

.
Sigue la catarata de macanazos de parte del candidato anti K, a la campaña de agresiones gratuitas para cobrar notoriedad nacional o lograr que le repliquen se le suman nuevas declaraciones. Según Rodríguez Saá ahora el gobierno nacional esta lleno de mentirosos y ladrones...
¿Y por casa como andamos...?
.


.

ENTREVISTA EN “DESDE EL LLANO”
Rodríguez Saá: “El Gobierno está lleno de mentirosos y ladrones”

El candidato del Frejuli volvió a embestir contra el Gobierno por la inflación, las papeleras, la inseguridad, la proscripción del peronismo y el fraude que podría cometer el oficialismo en los comicios del mes próximo.
La frase sonó durísima en el reportaje que Joaquín Morales Solá realizaba anoche en su programa “Desde el Llano” por TN a Alberto Rodríguez Saá, candidato del Frente Justicia Unión y Libertad (Frejuli).
Pero éste sumó una lista de fundamentos sobre su afirmación. “El ama de casa paga dos veces la papa: la subsidiada por el Gobierno, o ‘papa K’, que la cobran a 1,40. Luego paga la otra, que sí consume y que sale 3,90 ó 4,50”, dijo.
“Ese subsidio que es de 30 millones, algunos dicen de pesos, otros de dólares, yo digo que es ‘por ahora’: puede aumentarlo el jefe de Gabinete (Alberto Fernández) en cualquier momento a través de los superpoderes” amplió. Y dejó la frase más dura de la entrevista: “El Gobierno está lleno de mentirosos y ladrones. Se lo decimos a Kirchner porque no le tenemos miedo”(...)
http://www.grupopayne.com.ar/archivo/07/0710/071002/1a-elpais.php




Nota: Los superpoderes que hace mención Rodríguez Saá se aplican en el feudo sin ningún pudor y le permitene a él modificar el presupuesto a su antojo